miércoles, 27 de junio de 2012 4 comentarios

Mientras tanto...




...el “MEME “El blog más lindo que conozco” Y ya,  repetiré lo mismo que puso Sergio en su blog, mejor no lo repetiré, lo copio y pego y ya esta "e ha hecho una ilusión tremenda? ¡Mi primer MEME tras mi vuelta a los blogs!" y que más bonito si viene por parte de mi gallego favorito, de mi ex boda por conveniencia (por visado vamos) que mejor. Jajajaja. Con el gallego tenemos unas cosillas en común, jajaja,también solo nombraré 6 bloggers para que se lo queden y respondan a las artita de preguntas que nos llega en este MEME bonico. Tengo que actualizar el inicio ya que acabo de ver que mi querido Christian también acaba de compartir este MEME conmigo :D Decirles a ambos que los adoro asi mucho y que ya quiero una conversa multiple para morirme de la risa con las ocurrencias en conjunto que sacamos en cada platica.

1) ¿Estás en pareja? 
 - Pues sí, estoy en pareja y feliz, vamos avanzando día a día y aprendiendo de las cosas que se nos presentan.


2) ¿Desearías vivir en otro lado? 
 - En realidad... Jajajaja, pues sí me gustaría vivir al otro lado del charco, entre Italia o España, primero porque me gustan mucho esos dos paíces y segundo porque obviamente mis grandes amigos bloggeros se encuentran en España y me dan unas ganas locas de conocerles. Fin.


3) ¿ Crees en Dios? 
 - Creer, creer de lo que se dice, voy a misa todos los domingos y me doy azotes y tal, pues no, pero si creo que existe, esta por ahí en algún lugar, aunque ultimamente me estan haciendo dudar debido a los documentales de la ciencia y todo eso, mismo The big bang theory xD


4) ¿Tienes tatuajes?
 -  No, pero quiero hacerme uno, donde, aun no se pero que cosa, eso si ya lo sé :D 


5) ¿Limpiaste tu pieza?
 - Supongo que eso quiere decir habitación o cuarto, pues sí, soy medio maniática con la limpieza y el orden, asi que sí, todo tiene que estar limpio y ordenado, si no me da la locura, jajaja.


6) ¿Heriste a alguien alguna vez? 
 - Haber, moralmente, sentimentalmente o físicamente?? Moralmente, puede que una vez, ya saben que a veces la verdad duele; sentimentalmente si, una vez y aún me siento un poquito mal, pero las cosas ya se solucionaron y físicamente, a nadie, la maltratada siempre he sido yo. Jajaja, no, en serio uu.


7) ¿Piensas que nadie te entiende?
 - Jajajaja, Dios, cuando leí las preguntas y leí esta, pensé lo mismo que mi querido Sergio, que esta pregunta esta en plan "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así..." Jajajaja . Pero creo que cuando decimos NADIE es un segundo nombre para la soledad, entonces, puede que la Soledad o sea nadie, pueda que me entienda un poquito cuando me pongo en plan histérico, jajaja, creo que si.


8) ¿Eres feliz?
 - Muy feliz, las cosas están saliendo bien y como dije una vez, no toda la vida las cosas salen mal y esta vez están por buen camino.


9) ¿Tienes muchos amigos?}
- Conocidos muchos, amigos lo son pocos, eso es lo que he aprendido con el tiempo. 




Bueno se dice que se tiene que pasar a 12 bloggeros y encima que me lo han pasado dos de mis bloggeritos favoritos, tendría que pasárselo a 24, pero ni de co, asi queeeeeee. No se lo paso a nadie, bueno el que quiera cogerlo que lo coja :D !


Ahora, si me despido y me voy a seguir viendo "Tengo ganas de ti" .

jueves, 21 de junio de 2012 3 comentarios

Resumen.

Por un momento pasan muchas cosas por mi cabeza, escuchar palabras que duelen, que calan muy hondo y que precisamente son palabras de las personas que menos te lo esperas, momentos como esos, como los que pueden causar aquellos que muchos años atrás al momento que tienes vida, dicen que darían todo por ti, ver a una madre que suelta a su hija de mala manera es algo muy triste, ver a una madre dejar que su hija crezca es de una madre que se siente orgullosa y segura de que ella, con todo lo que le ha enseñado, sabrá defenderse si es necesario, saldrá salir adelante a pesar de las piedras que como siempre se encuentran en el camino, pero en este caso, en este caso no. Hay madres que no confían y lo peor de todo hay madres que no creen en la capacidad de sus hijos para ser los mejores.

Y que hay de la familia? La familia, esa que te da la mano siempre, que te sonríe y te abraza cuando te caes, que el "cuenta conmigo" permanece siempre, que hay de todo eso? Existe si, en las familias más unidas. La mía esta unida de vez en cuando...

Pero hace poco recibí un e-mail de mi noviobonito (con el cual el próximo 6 de julio cumplimos un año y encima es su cumpleaños-menuda suerte la de él) donde dice algo cierto... "La familia nunca se suelta" es algo que muchas familias deberían aprender, en vez de hablar a las espaldas de lo otros...

Mañana tengo una nueva entrevista de trabajo, si, mi estadía en la ciudad divertida se ha terminado (bueno hasta el jueves) y no porque  me botaran, no señor, si no porque hay que buscar siempre mejoras y la Ciudad Divertida, donde hay un grupo humano fantástico y lo digo por mis #diveramigos - Ya haré un post de mi último  día-  claro está, ojalá todo salga bien.

Por otro lado acabo de ver un MEME o algo así que me ha nombrado mi Sergiiio :) Me ha hecho sonreir. Gracias gallegín :)

pdta: Gracias ardilla por todas las sonrisas, por todas las cosas bonitas que me das, yo no te suelto, lo sabes y lo sabes muy bien!!. Ya que estaré, hoy y todos, TODOS los días que hagan falta. :)


martes, 19 de junio de 2012 5 comentarios

...

Parto en llanto, no se porque, no entiendo lo que sucede al rededor, respiro, pero no puedo detenerme, sigo llorando, me quedo por un instante en blanco, siento su abrazo, me calma solo un poco y vuelvo al ruedo, estoy triste y por lo general no se que hacer, no se muy bien el porque y duele.

No me había sentido triste nunca antes sin saber el porque, pero aquella noche había sucedido y no sabía como zafarme, quería respuestas y no tenía ninguna en mente, no sabía lo que sentía, me desespero, me enredo entre mis pensamientos y no puedo escapar, nuevamente duele.

"Hey! No agaches la mirada, ¿Qué te he dicho?", pero cuesta, cuesta levantar la mirada y crear una sonrisa, fue la noche mas larga, la noche mas complicada de todas, sentada frente a sus ojos me hacía un poco fuerte, me contagiaba esas vibras tan buenas y esas ganas que siempre tiene de soñar, y entonces, entonces ya no duele.

Me recuerda aquella frase que va en la portada de mi blog y se la completo, sonrío y me abraza, no nos soltamos  y ya me siento mas tranquila, mas en casa, me cuenta como deben ser las cosas, me alienta y me da las gracias, me sonríe y nuevamente me abraza, no duele, no duele para nada.

Dice que es feliz junto a mi, dice que no me soltaría jamás, también dice que le gusta mi sonrisa,  dice que siempre me va a amar, dice todo eso y muchas cosas  más, yo le creo, porque lo siento y día a día lo puedo confirmar.
sábado, 9 de junio de 2012 3 comentarios

Tengo que ser sincera, le tengo envidia, escribe bonito y yo, yo solo escribo sin detenerme a pensar si lo he hecho bien, no me importa, lo mio es improvisar, lo de él, lo de él es hacerlo todo detalladamente, le tengo envidia, envidia de la buena.

Debo decir que cuando le extraño y quiero recordarlo me paso por su blog y empiezo a leer todos sus post y por momentos siento su voz, si, como en las películas, cuando le mandan una carta al protagonista y este la lee y luego de pasadas dos lineas le cambia la voz y aparece la voz del que mandó la carta, una cosa así.

Acabo de ver un post suyo y ver como las cosas han cambiado, como hemos avanzado que ya no es Noviembre y que por fin estamos junio a un paso de que llegue Julio (obviamente) 06 para ser exacta y celebrar dos cosas muy importantes, un cumpleaños y un año caminando al mismo paso, caminando sin soltarnos, sin dejar caer al otro, sonriendo, peleando, renegando, conversando y sobre todo viviendo.

Hoy es sábado y él se encuentra trabajando, yo me quedo sola en casa así que iré a la cuidad divertida con mi prima y mi Pau, luego de noche regresaré a casa y lo bueno, lo bonito, es que él estará ahí :)

Mientras vuelvo a leer estas líneas...

"Cuando me mudé aquí pensé que todo sería bonito. Todo sería como en casa: El mar, la brisa, la tranquilidad de la zona. Sin embargo, dentro de estas cuatro paredes le hacen falta algo. Dentro de mi, hace falta algo. Alguien. Ya quiero saltearme Diciembre, me dice.Yo el digo que, al igual que ella, quiero amanecer y ver que es enero y decirle: Ya, te ayudo a empacar. Pero no, a penas es 30 de Noviembre y nos queda un mes de 31 días. 31. Ni uno menos.

Cuando despierto todo está vacío. Aún no he desempacado. Y todas las cosas están en cajas. Toda mi ropa está en maletas. Todo sobre el piso. O puestas en un rincón. No quiero ordenar nada. No puedo. No puedo si ella no está. La noche que llegamos al departamento, cansados y algo sudorosos, lo primero que hizo fue desempacar...  (Leer más)
miércoles, 6 de junio de 2012 9 comentarios

337 días .

Quería escribir algo bonito pero he dado mil vueltas y no se por donde empezar, me sugirieron que si iba a hablar de ti tenía que inspirarme en algo muy tuyo,  algo que me recuerde a ti, y no es que no haya encontrado nada, pues el problema fue que encontré muchas cosas, muchas cosas bonitas que me recuerdan a ti, que me hace sonreír, aunque lo primero es esa sonrisa fascinante que tu odias, pero que yo amo. Tu mirada y cuando frunces las cejas. Tu forma de caminar, el olor al cigarro cuando llego a casa, me recuerda tanto a ti, el  olor al  chocolate del desodorante perfumado, los miles de periódicos desparramados, tu sonrisa antes de dormir y tu voz al renegar con la mascota, amo caernos al suelo de tanto hacernos cosquillas, amo tus momentos de enojo junto a la PC, amo cuando escribes, amo leer lo que escribes, quería escribir algo mas bonito, pero no se como empezar (creo que ya lo dije al principio) pero ahora lo que diré a continuación lo diré recién aquí (o sea a esta altura de lo cortito que ando escribiendo) Te amo muchísimo  se -también lo sabes- que el camino será un poco pesado, pero que no pasa nada, que podemos avanzar siempre y cuando estemos juntos. Ya sabes, yo se.






lunes, 4 de junio de 2012 4 comentarios

Fin de semana.

Viernes regresamos con las ganas caídas, las sonrisas estancadas en algún lugar desconocido o tal vez olvidado. Sábados despertamos enfermos y en busca de soluciones medicas, luego, luego nos reímos un poco con la doctora que le dijo a mi novio que su sentada a lo "oficinista" no le ayudará mucho a esa columna. Mi perro se comió la parte de adelante de su cama. Ya no le compraremos una nueva hasta fin de mes.  Lo llevé al veterinario para que lo duchen, ahora cuando pasamos por ahí se le da por caminar casi por la pista. Tiene miedo. Mi tía se cayó de la ducha, mi madre reniega mas seguido. Vimos el partido y perdió Perú, para variar.  Jugué WII con mi Pau, toda la tarde. Gané una sola vez en  Super Mario Kart. Me tomé muy en serio el comentario de mis compañeros, trabajé sin ganas. Salí corriendo y casi me caigo por las escaleras. Nos emocionamos cuando fuimos al cajero y no nos habían depositado. Tenía que comprar comida, no tenía plata.  El fin de semana que Renzo se enfermó dormí 5 horas, eso fue el sábado por que el domingo dormí más, el viernes dormí a medias, la madrugada nos tenía con mi novio hirviendo como tetera. Compré cosas en la farmacia. Gasté como 50 soles, me dolió gastarlos, pero valió la pena. Olimos  toda una noche a Valeriana y una cosa roja que se le echaba en la frente diluida con agua. De 38 1/2 no bajaba, me asusté. Rece en la esquina de la cama, el me pidió que rece a su lado,  como todas las noches, no me moví para nada, se quedó dormido. La fiebre es la peor enemiga de los enfermos y alérgicos a los AINES, mi novio lo sabe. Tuve que meterlo a la  ducha para que le bajara la fiebre, no quiso pero al final accedió, creo que se agripo  el dice que no. Compré un termómetro  la fiebre bajó un poco, pude dormirme unas horas, desperté alas 4am. Le puse el termómetro de nuevo y ta tenía 36 cuando vi la ventana, ya era de día. Me pude dormir feliz pues ya se encontraba fuera de peligro. Agradecí a Dios y a mi madre, que me cuidaba cuando yo tenía fiebre y era de madrugada.

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;