sábado, 9 de junio de 2012

Tengo que ser sincera, le tengo envidia, escribe bonito y yo, yo solo escribo sin detenerme a pensar si lo he hecho bien, no me importa, lo mio es improvisar, lo de él, lo de él es hacerlo todo detalladamente, le tengo envidia, envidia de la buena.

Debo decir que cuando le extraño y quiero recordarlo me paso por su blog y empiezo a leer todos sus post y por momentos siento su voz, si, como en las películas, cuando le mandan una carta al protagonista y este la lee y luego de pasadas dos lineas le cambia la voz y aparece la voz del que mandó la carta, una cosa así.

Acabo de ver un post suyo y ver como las cosas han cambiado, como hemos avanzado que ya no es Noviembre y que por fin estamos junio a un paso de que llegue Julio (obviamente) 06 para ser exacta y celebrar dos cosas muy importantes, un cumpleaños y un año caminando al mismo paso, caminando sin soltarnos, sin dejar caer al otro, sonriendo, peleando, renegando, conversando y sobre todo viviendo.

Hoy es sábado y él se encuentra trabajando, yo me quedo sola en casa así que iré a la cuidad divertida con mi prima y mi Pau, luego de noche regresaré a casa y lo bueno, lo bonito, es que él estará ahí :)

Mientras vuelvo a leer estas líneas...

"Cuando me mudé aquí pensé que todo sería bonito. Todo sería como en casa: El mar, la brisa, la tranquilidad de la zona. Sin embargo, dentro de estas cuatro paredes le hacen falta algo. Dentro de mi, hace falta algo. Alguien. Ya quiero saltearme Diciembre, me dice.Yo el digo que, al igual que ella, quiero amanecer y ver que es enero y decirle: Ya, te ayudo a empacar. Pero no, a penas es 30 de Noviembre y nos queda un mes de 31 días. 31. Ni uno menos.

Cuando despierto todo está vacío. Aún no he desempacado. Y todas las cosas están en cajas. Toda mi ropa está en maletas. Todo sobre el piso. O puestas en un rincón. No quiero ordenar nada. No puedo. No puedo si ella no está. La noche que llegamos al departamento, cansados y algo sudorosos, lo primero que hizo fue desempacar...  (Leer más)

3 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

así que tu novio también tiene un blog? habrá que ir a cotillear! XD

Damian dijo...

Lo suyo es la creación literaria.

Pimpf dijo...

Jejeje, es que es muy bonito. Tú tampoco escribes mal, aunque lo hagas con las cosas que te vienen a la cabeza, haces como yo, te paras poco, jejeje, pero lo que puedes hacer es aprender lo bueno de como escribe él!

bicos ricos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;