jueves, 15 de enero de 2015

Sentimental.

WOW!

Han pasado ya casi 3 años desde que me jackearon mi anterior blog y hace 3 años desde que escribo la mayoría de cosas sin razón por acá y como leí el comentario de aquella vez de mi querido y recordado Pimf, lección: Hacer una copia de todos los post que hagas, muy mal yo que no lo hice y es que no pensé  que existiera gente así de mala - nuevamente - mala muy mala, arrancarle momentos gratos y memorias a una persona - ya, si, soy un tanto dramática y es que haciendo una comparación con mi blog anterior, este es una tontería, me recuerdo antes escribiendo cosas mas agradables y no tan aburridas como acá - mierda, mi autoestima bloggeril esta por los suelos- que quizá no agraden a nadie, ni diviertan, ni depriman - bueno facil deprimen jajaja - pero al final de cuentas la cosa es que yo pueda escribir y lo que pienso sin que me tengan que decir no lo hagas.

Hoy fuí nuevamente al jardín dejar un pedido a una Miss, que ya es caserita creo yo, y volví a ver a algunas de  mis pequeñas - comprensión, no chambeo en vacacional porque es agotador y encima tengo la espalda hasta el queque - es bonito que luego de varias semanas de no verte, se sorprendan y quieran salirse del salón para abrazarte o quieran que entres a como de lugar. Mientras dejaba el encargo y esperaba que la Miss cambie el dinero para pagarme e irme volando a imprimir unas invitaciones, entonces llegó la hora de salida y vinieron a buscar a una de mis pequeñas y sin darme cuenta - yo la más distraida - ya la tenía abrazada de mi cintura para despedirse de mi y así me fuí contenta a morir con el sol hasta la imprenta.

Les dejo esta canción que me gustó muchísimimo.


4 comentarios:

Daria dijo...

No entendía eso de los chiquitines desde hace muchos años. Ahora lo entiendo con mi cuerito y es tan rico verlo sonreír de oreja a oreja cuando me ve :3

Saludotes!

Christian Ingebrethsen dijo...

No sé como estará el tema en Perú pero en España los delitos informáticos están muy muy perseguidos, tanto que el robo de un blog (y cosas más leves) han hecho que algunos acaben en la cárcel o arruinados de lo que han tenido que pagar.

Besos.

Tigreton dijo...

A mi tambien me han hackeado mi tigreton, en un inicio, cuando aun no era el tigreton sino el tigre teporocho jajaja, perdi un año entero, per bueh, sigue igual que el actual. super aburrido jaja.
ah los nenes! que lindo :3
a mi no me aburre tu bloggui :3, eres linda toda tu.

besos

Erik! dijo...

Mil hdp aquella persona que te hizo tal maldad... yo no sé cómo reaccionaría si me hicieran eso. Pero bueno, el pasado no podemos ya cambiar y añorarlo es ir en contra la corriente... lo que debes pensar es de aquí en adelante y hacer que, éste, tu blog sea lo más agradable para ti... trata de postear recuerdos de posts pasados (seguro que los tienes en tu cabeza), eso ayudaría mucho.

Suerte, saludos!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;