miércoles, 27 de junio de 2012

Mientras tanto...




...el “MEME “El blog más lindo que conozco” Y ya,  repetiré lo mismo que puso Sergio en su blog, mejor no lo repetiré, lo copio y pego y ya esta "e ha hecho una ilusión tremenda? ¡Mi primer MEME tras mi vuelta a los blogs!" y que más bonito si viene por parte de mi gallego favorito, de mi ex boda por conveniencia (por visado vamos) que mejor. Jajajaja. Con el gallego tenemos unas cosillas en común, jajaja,también solo nombraré 6 bloggers para que se lo queden y respondan a las artita de preguntas que nos llega en este MEME bonico. Tengo que actualizar el inicio ya que acabo de ver que mi querido Christian también acaba de compartir este MEME conmigo :D Decirles a ambos que los adoro asi mucho y que ya quiero una conversa multiple para morirme de la risa con las ocurrencias en conjunto que sacamos en cada platica.

1) ¿Estás en pareja? 
 - Pues sí, estoy en pareja y feliz, vamos avanzando día a día y aprendiendo de las cosas que se nos presentan.


2) ¿Desearías vivir en otro lado? 
 - En realidad... Jajajaja, pues sí me gustaría vivir al otro lado del charco, entre Italia o España, primero porque me gustan mucho esos dos paíces y segundo porque obviamente mis grandes amigos bloggeros se encuentran en España y me dan unas ganas locas de conocerles. Fin.


3) ¿ Crees en Dios? 
 - Creer, creer de lo que se dice, voy a misa todos los domingos y me doy azotes y tal, pues no, pero si creo que existe, esta por ahí en algún lugar, aunque ultimamente me estan haciendo dudar debido a los documentales de la ciencia y todo eso, mismo The big bang theory xD


4) ¿Tienes tatuajes?
 -  No, pero quiero hacerme uno, donde, aun no se pero que cosa, eso si ya lo sé :D 


5) ¿Limpiaste tu pieza?
 - Supongo que eso quiere decir habitación o cuarto, pues sí, soy medio maniática con la limpieza y el orden, asi que sí, todo tiene que estar limpio y ordenado, si no me da la locura, jajaja.


6) ¿Heriste a alguien alguna vez? 
 - Haber, moralmente, sentimentalmente o físicamente?? Moralmente, puede que una vez, ya saben que a veces la verdad duele; sentimentalmente si, una vez y aún me siento un poquito mal, pero las cosas ya se solucionaron y físicamente, a nadie, la maltratada siempre he sido yo. Jajaja, no, en serio uu.


7) ¿Piensas que nadie te entiende?
 - Jajajaja, Dios, cuando leí las preguntas y leí esta, pensé lo mismo que mi querido Sergio, que esta pregunta esta en plan "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así..." Jajajaja . Pero creo que cuando decimos NADIE es un segundo nombre para la soledad, entonces, puede que la Soledad o sea nadie, pueda que me entienda un poquito cuando me pongo en plan histérico, jajaja, creo que si.


8) ¿Eres feliz?
 - Muy feliz, las cosas están saliendo bien y como dije una vez, no toda la vida las cosas salen mal y esta vez están por buen camino.


9) ¿Tienes muchos amigos?}
- Conocidos muchos, amigos lo son pocos, eso es lo que he aprendido con el tiempo. 




Bueno se dice que se tiene que pasar a 12 bloggeros y encima que me lo han pasado dos de mis bloggeritos favoritos, tendría que pasárselo a 24, pero ni de co, asi queeeeeee. No se lo paso a nadie, bueno el que quiera cogerlo que lo coja :D !


Ahora, si me despido y me voy a seguir viendo "Tengo ganas de ti" .

4 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

XD rompecorazones, rompes un compromisa y encima lo cuentas tan contenta! ¬¬ ¡jum!

Sergio Vallejo dijo...

Bueno, te perdono, pero, porque eres tú!

Pumara dijo...

tatuajes no, pero si lo haces que no sea ahi donde termina la espalda, eso es tan de ruca que ni pensarlo

Erik! dijo...

Tú sí ah! jaja el que quiera cogerlo, que lo coja jaja... qué buena! Pucha, yo quisiera vivir en otro lado, pero no estoy seguro si sería fuera del Perú... no hay nada como aquí.

Cuidate!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;