jueves, 4 de abril de 2013

Abril

Por fin, llegó mi mes favorito del año, bueno uno de mis dos meses favoritos del año, el otro es junio, bueno como decía por fin, mes de inicios, de avances y de recopilación, mes de mi cumpleaños, del de mi madre, mi hermana y mi abuela, así en ese orden, bueno en realidad la última de esa lista de cumples soy yo.

Mes de entrar a la cocina oficialmente y buscar en el youtube (jajaja) comidas para hacer, bueno comidas que no sepa hacer, así me pasó con el estofado de pollo, luego de repetir el aderezo dos veces pude hacerlo, valla que cocinar con un tutorial parece fácil, pero si te detienes a verlo primero, realmente lo es, jaaja.

Mes de bonitas sorpresas también. Llega Jd a lima a visitarme por mi cumpleaños, esta vez, viene por tan solo un mes. Me re encuentro con mis dos mejores amigas Gaby y Esther luego de casi dos años. Estoy feliz.

Mes de decisiones y que bonitas diría yo. Tenemos un par de fechas ya fijas para cosas bonitas con Renzo y en 3 meses cumplimos ya dos años juntos, que rápido pasa el tiempo y que feliz soy a su lado.

Mes de poner en marcha el blog y la página de Artana y darle a full con las ferias y otras cositas, mes de leer mucho sobre marketing y esas cosas que tanto le gustan a Renzo, mi nuevo profesor. 

Mes de ponerme al día con los blogs y volver a postear como antes, espero poder cumplirlo esta vez.

Hasta luego y bienvenido Abril  :)

5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Es un mes bonito... sí.
A ver si lo empezamos con el pie derecho! Recién es el 4 día! :)

Beso!

Damian dijo...

ponte más las pilas con Artana, vale la pena, y haz casoa a Renzo

Erik! dijo...

Mmm en lo personal no tengo un mes preferido... pero los dos ultimos marzos no han sido tan malos, hasta diria los mejores... bueno veremos qué nos depara abril.

Suerte en todo
Erik!

Mina Treintañera dijo...

Que lindo mes te espera y cuántos cumples! Espero que todos tus proyectos salgan como esperas :0)

Besitos!

Pimpf dijo...

Jajaja, chuchi, te ha quedado muy bonito eso de ponerte al día con los blogs, jajaja.

Para mi, ese mes bonito es octubre, y claro, porque también está mi cumpleaños, aunque, en abril en familia también tenemos fechas muy bonitas, uhm, y con D. también.

Bicos Ricos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;