domingo, 13 de octubre de 2013

Un lindo Paraiso.



Nos costó levantarnos temprano un domingo, aun que ya estamos acostumbrados a madrugar de lunes a viernes, el cerebro por inercia hace que nos despertemos - al menos yo - a las 5:35am  EN PUNTO, así que no me costó tanto, pero a Renzo un poquito, estaba cansando, el día sábado nos quedamos hasta tarde organizando las cosas que haríamos hoy, las cosas que llevaría, entre ellas esta ardilla troquelada que luego de armarla y mirarla por media hora, Renzo pudo ver en una esquina de la hoja que si, era una ardilla, al principio pensé que se trataban de canguros o conejos, quien iba a pensar que esos conejoardillacanguro iba a ser algo que llamaría la atención a muchos pequeños con grande imaginación, esperanza y sueños.

Hoy conocí #NuestroParaiso, donde hay muchos pequeños con muchas sonrisas y ganas de divertirse, hoy señores volví a recordar como es la sonrisa sincera de un alma pura e inocente.  Nos volveremos a ver este próximo domingo :)





8 comentarios:

Pimpf dijo...

También te digo que yo tengo una super sonrisa, jajaja, de lo más pura e inocente, soy incapaz de sonreir de forma forzada, es que me sale sola!

Bicos Ricos

Mariela Garcia dijo...

que lindo!!!! sonrisas de niños alegran el ALMA!!!

Munani dijo...

Qué lindo tu canguro!!! ^^ esos detalles alegran la vida y que bueno que a los niños también les alegren el día de esa forma. Un abrazo para ambos!

Damian dijo...

¿Qué es nuestro paraiso?

Sebastian Cristobal dijo...

Awww que bonito :)
Niños :3

Marite Alarcón dijo...

Que lindooooo! Me encantó!

Mina Treintañera dijo...

Qué lindo Breki, qué linda experiencia :)

_luco_ dijo...

era una rata? jajajaj mentira...

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;