miércoles, 30 de mayo de 2012

Nunca x 2

"Nunca dejes de soñar", me dice mi novio siempre, que es lo que nos mantiene vivos y con ganas de seguir, ¿Si tu no sueñas quien va a soñar por ti?, es la pregunta que nos debemos preguntar los que dejamos de hacerlo por un momento, soñar amigos es algo muy bonito y que por suerte no cuesta nada, soñar es tener una gran idea que no debemos dejarla pasar y hacerla realidad, soñar nos separa por un rato del mundo real, pero díganme,  a veces no es bonito salir de este mundo y pasear? Pasear en esos lugares recóndidos y mas extravagantes que son nuestros sueños, lugares únicos que nadie, nadie más conoce? No sería acaso bonito? Pues es bonito, solo basta unos minutos o tal vez mas, cerrar los ojos y transportarnos a un mundo distinto. Me gusta.

"Nunca dejes de sonreír" se lo he escuchado decir a mucha gente, y también la frase "Nunca dejes de sonreír porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" será?, eso a mi no me preocupa, pero para los que a veces tienden a ponerse tristes en público esta frase vendría a pelo y es que si nos sucede algo malo debemos verle el lado bueno, siempre la mayoría de personas me cuenta algo y luego se estresa más y suelo decirles eso "busca  el lado bueno, siempre lo hay" y es que si nos ponemos a pensar un poquitito en eso, si lo hay, la cosa por mala que sea siempre tendrá su lado bueno, como todas las personas tenemos un lado bueno y un lado malo, nadie es santo 100%  y pues eso, ya saben lado bueno a lo malo y todo se hará mucho mas fácil. Positivos porfis.


La vida es un ratito y hay que disfrutarla.

Y como diría Walt Disney:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse."

 Y Neruda:
"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.


Hasta luegi. (:


5 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Lo malo es que a veces hasta el lado bueno nos parece malo jeje... pero bueno, siempre hay que ser positivos, y esperar lo mejor de cada situación. Eso de soñar también es bueno :)

Saludos, jovencita... muy buen post, muy positivo n___n

Y como diría el mago blanco: Peace&Love :P jeje

Pimpf dijo...

Uhm, me quedo con las dos, aunque si me ponen una pistola para que tenga que elegir una me quedo con la de la sonrisa, nunca hay que dejar de sonreir, porque cuando sonríes es que eres de alguna forma feliz, y eso sí que no te lo va a quitar nadie, el sueño... el sueño sueño es.

Bicos Ricos

Sergio Vallejo dijo...

Yo estoy contigo en lo de que nunca dejes de sonreir, tienes toda la razón, siempre hay un lado positivo por muy mal que estén las cosas. Si hay algo que me fastidia es la gente que va de víctima por la vida, que siempre parece que los suyo es peor que lo que le pasa a los demás... XD

Damian dijo...

son lindos mensajes, lo de los sueños es algo que quiero pensar siempre, pero como que mi voluntad me falla a veces

Wircondy.com dijo...

Es verdad no hay que dejar de soñar. asi es la vida

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;