martes, 22 de mayo de 2012

Super Cortito.

Sabe  que cuando me muerdo las uñas estoy intranquila y algo me pasa, que no todo esta bien, que algo pasa por mi cabeza y que no se bien como decirlo. Lo sabe, pero no se como decirlo, ese es siempre mi gran problema. Creo que escuchar a los demás cuando me cuentan sus problemas me llena la cabeza de preguntas. Hoy por la mañana se me escarapeló todo el cuerpo y me entró un mega frío en el estómago, y hasta el momento no puedo dejar de pensar en ciertas cosas, preguntas que dan vuelta por mi cabeza, necesito meter otra información dentro de mi mente o terminaré por descomponerme  total mente.


3 comentarios:

Tigreton dijo...

hijole, me pasa lo mismo que a ti, luego las que sufren son mis uñas, jeje, lo que hago igual es escribirlo...o golpear un saco..XD...ñe
animoso, todo se acomodara, siempre lo hace. cosas de la vida

Sergio Vallejo dijo...

Lo mio es peor, me da por fumar, y termino fumandome un paquete de tabaco diario... un amigo me aconsejó hace poco que lo mejor para engañar a la ansiedad es tratar de mantenerse ocupado las 24 horas del día para que no te de tiempo a darle vueltas y vueltas a la cabeza constantemente... por ahora me funciona más o menos...

Pimpf dijo...

Ahm, mira yo ahora con lo de dejar de fumar estoy súper feliz con mi tratamiento a base de antidepresivos, jajja.

Bicos ricos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;