lunes, 19 de enero de 2015

Un lunes de top10.

Anoche estaba en casa y mientras miraba las noticias, miraba el facebook y una publicación me llamó la atención, era de una amiga blogger que hablabla sobre un actor que días anteriores Renzo y yo nos estabamos preguntando cual era su nombre. La cosa es que la conversación o bueno la interacion entre mi amiga blogger y otra amiga blogger me trajo a esto, a hacer un top 10 de los actores que pienso yo, tienen su algo.

Pos aquí les voy...



PUESTO 1. Ryan Reynolds
A mi es que me encanta, no le sale actuar de malo ni nada de esas cosas. Y para l@s que les gusta el calateo pues ahí esta jajaja.


 PUESTO 2.  Jay Baruchel
Aún que a este no se le puede sacar una foto sin polo porque es un flacucho de miércoles, me encanta porque se le ve taaaaan relajado y simplechón.


PUESTO 3. James & Dave Franco
Aquí  Estaba un poco difícil de escoger, James Franco es James Franco pues jajaja y el que le sucesa su pequeño hermano Dave, si lo recuerdan de la peli de Channin Tatum y Jona Hill (parte 2)




PUESTO 4.  Mark Ruffalo
El me pareció muy tierno, aunque ya esta un poquito grandecito que la foto, bueno es pasable .



PUESTO 5. Mario Casas
Y si, desde españa su Mario, salía en una serie-novela SMS , pero yo empecé a verlo en LHDP (LosHombresDePaco) en Antena3.



PUESTO 6. Josh Duhamel
El sale en la peli de Transformers, pero de principal en *Bajo el mismo techo* Bien reegio el hombre.

PUESTO 7. Orlando Bloom 
Amé cuando actuó en *Todo sucede en Elizabeth Town* pero luego de Legolas morí.

PUESTO 8. Darren Cris
Pues me encanta como canta, tiene una voz magnifica.

PUESTO 9. Grant Gustin
 A él también lo vi en Glee, pero ahora es todo un super héroe, lindo el querido Flash.


PUESTO 10.  Jude Law & compañía.
No se porque siento que tiene un parecido con Orlando Bloom . Y pues Robert Downi Junior a el lo confundo con Hugh Jackman :(

Pues ahí están los que según yo, tienen su algo, su ya no ya.
Opiniones Abajo.


6 comentarios:

Erik! dijo...

Mmm me quedo con Dave Franco, no lo conocía mucho... de ahí el sexto también... buena lista

Saludos!

Jesús M dijo...

Mario Casas, también lo seguía desde Los hombre de paco, como Aithor <3, y Bloom también está bueno :v

saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

Mujer genial, yo hago topten de todo lo habido y por haber y los disfruto mucho, como este... GENIAL.

Carmen dijo...

aaay que guapos todoso por igual!!
te invito a mi blog
http://reflexioneseimaginaciones.blogspot.com.es
un abrazo!

adOlxc dijo...

De acuerdo con 2, 3 (Dave), 8 y 9.
Pero donde está Logan Lerman!? No hay top 10 sin Logan Lerman :3

Saludos :P

Daria dijo...

Creo que te faltó Ryan Goslin <3 y prefiero a Dave Franco :P

Saudotes!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;