sábado, 5 de mayo de 2012

Muy bien!


Si bien es cierto esto esta siendo un tanto estresante para ambos, nos hemos quebrado pero creo que será la última vez, creo que debió pasar para de nuevo tomar un respiro y decir "listo, vamos a levantarnos y seguir caminando", Renzo tiene ese algo que me hace ser mejor, ESO que me motiva y que hace que pueda creer un tantito en mí. Ese de ahí es el mejor hombre del  mundo y sé que será un gran, pero un gran padre, estoy feliz de haberlo encontrado.

Hoy ha sido un día estresante y donde por primera vez en mi vida alguien medio desconocido para mí, tocó mis sentimientos de manera indirecta, muchas veces puedo hacerme la sorda para no querer escuchar lo que me dicen, pero cuando se trata de cosas muy pero muy personales, y cuando se trata de mi futura Cami, pues eso no!, a mi futura familia nadie me la toca, por más familia que sea mía o ajena,  HE DICHO!

Estas semanas el trabajo ha estado  medio estresante y tengo que inscribirme al ingles, si, al idioma que me desagrada, pero bueno, estas semanas serán medio estresantes, este fin de semana que viene (domingo para ser exacta) será el día de la madre y Renzo viaja y yo me quedo en casa con mi madre (: 

Mañana cumpliremos 1o meses, 10 meses siendo esto que somos y viviendo un montón de cosas que ni mi hermana ha vivido con su último novio con el cual duró casi 5 años. Y aún nos falta mucho camino por  recorrer y valla que mucho.

Sabes que le pido a Dios todas las noches?


2 comentarios:

Damian dijo...

yo he vivido engañado esta semana, pensaba que hoy, 06 era el día de la madre, no sé porque, por el feriado creo que ya era un finde anterior, Bueno creo que es el prox todavia. Entonces que eso pues, la pasen bonito con sus mamis.

Pimpf dijo...

Vamos, qué tu cómo la esteban, tu por tu futura familia, maaaaataaaaas.

Bicos ricos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;