martes, 19 de junio de 2012

...

Parto en llanto, no se porque, no entiendo lo que sucede al rededor, respiro, pero no puedo detenerme, sigo llorando, me quedo por un instante en blanco, siento su abrazo, me calma solo un poco y vuelvo al ruedo, estoy triste y por lo general no se que hacer, no se muy bien el porque y duele.

No me había sentido triste nunca antes sin saber el porque, pero aquella noche había sucedido y no sabía como zafarme, quería respuestas y no tenía ninguna en mente, no sabía lo que sentía, me desespero, me enredo entre mis pensamientos y no puedo escapar, nuevamente duele.

"Hey! No agaches la mirada, ¿Qué te he dicho?", pero cuesta, cuesta levantar la mirada y crear una sonrisa, fue la noche mas larga, la noche mas complicada de todas, sentada frente a sus ojos me hacía un poco fuerte, me contagiaba esas vibras tan buenas y esas ganas que siempre tiene de soñar, y entonces, entonces ya no duele.

Me recuerda aquella frase que va en la portada de mi blog y se la completo, sonrío y me abraza, no nos soltamos  y ya me siento mas tranquila, mas en casa, me cuenta como deben ser las cosas, me alienta y me da las gracias, me sonríe y nuevamente me abraza, no duele, no duele para nada.

Dice que es feliz junto a mi, dice que no me soltaría jamás, también dice que le gusta mi sonrisa,  dice que siempre me va a amar, dice todo eso y muchas cosas  más, yo le creo, porque lo siento y día a día lo puedo confirmar.

5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

purito amor

Sergio Vallejo dijo...

Todos tenemos días "tontos" como ese, lo importante es no dejarse hundir... un beso

Luis Elbert dijo...

Es lindo sentirse acompañado en esos momentos :)

Aunque a veces uno no sepa ni porqué está así jeje

Saludos, jovencita... Peace&Love

Erik! dijo...

No sabes lo feliz que me puso recibir un comentario tuyo la otra vez ^^! Oye, tienes suerte... porque en esos días tienes a alguien a tu lado... pues yo también he estado en días tristes sin saber mucho por que... hubiera querido tener alguien al lado, pero bueno.

Sigue así, feliz :)
Erik!

Pimpf dijo...

Brekiaz, ves qué bonito lo que acabas de escribir? Se te ha pasado por la mente así de flash? Ains, para que luego digas.

Bicos Ricos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;