viernes, 4 de mayo de 2012

Retratos 1.

Tiene unos ojos marrones que me dicen todo,  tiene una sonrisa que yo amo y a él le disgusta, pienso que si cambia su forma de ser, sería como si me lo cambiaran de persona, sueña mucho y nunca deja de hacerlo,  me toma de la mano cuando resbalo y me  alza para seguir caminando.

Ahí esta, sentado frente a la pantalla de su lap top, esa que le ha acompañado por mucho tiempo,  con una mano sobre su quijada y el ceño y pensando en tal vez como resolver algún acertijo de esos que le esperan ahí, me gusta esa mirada que lleva y quisiera meterme en su cabeza aunque sea por una vez.

Le gusta mucho leer,  tiene varios libros y se ha vuelto fan de los periódicos, se ha suscrito para que los fines de semanas le lleguen todos a casa, su sueño es tener una gran biblioteca como esos de las  fotos  aunque creo que le hubiera gustado vivir en una de ellas, me gusta cuando se pone a leer y se concentra o plasma en un papel todas sus ideas.

Me gusta por distraído y por listo, me gusta porque he aprendido mucho y ha sido mi camino, me gusta porque no me suelta y aún se mantiene  conmigo,  me gusta porque reniega, porque sonríe, me gusta porque me habla y trata de entenderme y muchas veces me entiende,me gusta porque nada calla y todo me lo dice, me gusta porque toca la guitarra - aunque nunca le he dicho que me haga un mini acústico, me gusta porque sé que puedo contar con el para todo, me gusta porque ambos pensamos en nuestra Cami, me gusta porque me cuenta chistes, porque reniega, me gusta porque madruga conmigo, a veces.

Me estreso ya que tenía mucho en mente, pero lo tenia de camino a casa en el bus )= y a veces, creo y creo que ya es un hecho, de que cuando escribo algo en mi cabeza, no lo puedo pasar a escrito, he dicho que desde ahora grabaré mi voz y lo escribiré  - eso creo. 

En conclusión quería contarles un poco como es la personita que me acompaña siempre, solo contarles un poquito y tratar de resumir, espero recordar y escribir luego algo  más. 


2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

:) bonitas palabras para él...

Pimpf dijo...

Pero si has hecho un pedazo resumen de todo, y solo te falta entrar en su mente, y eso es lo único qué no debes hacer.

Bicos ricos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;