viernes, 28 de diciembre de 2012

Por estas fechas

Hoy en día las cosas, bueno algunas siguen siendo igual, por estas fechas abunda el trafico mucho más que antes, abundan los pequeños niños en las calles un 24 de diciembre, abundan los robos y la gente que quiere pasarse de lista, por estas fechas las personas nos volvemos mas sencibles, por estas fechas el sol va viene, por estas fechas abunda el caudal en el río Rimac, por stas fechas empiezan las vacaciones de los colegiales y algunos tenemos que salir al trabajo con el sol en nuestras narices.

Diciembre, fin de año, empieza otro ciclo con nuevos retos, con nuevos obstaculos que hay que pasar para seguir siendo mejores a diario.

Por estas fechas somos credulos, solidarios y esperanzadores. La solidaridad debe permanecer siempre y la speranza permanecer, ahora credulos, bueno, no hay que creer todo, ya ven, el fin del mundo¿? Okeeey...

5 comentarios:

Erik! dijo...

Por estas fechas son las ideales para compartir con la familia, amigos y seres queridos... pues qué puedo decir, aunque no me gusta mucho el sol quisiera que brillará más ya que por mi casa hace frío.

Espero y hayas pasado una feliz navidad y que el año 2013 te tenga muchos exitos!

Cuidate
Erik!

Unknown dijo...

a veces no sucede asi, y las fechas para algunos son simples fechas y no importa mucho el significado de ellas

Munani dijo...

Tienes razón en eso de que las buenas intenciones deberían durar siempre, pero bueno, ahora a mi solo me molesta soportar el calor del verano, el resto ya pues, qué se va a hacer ^^ Saludos!

Xabier dijo...

Pues hay que hacer q de "intencion" se traslade a los "hechos" y ya! jeje

feliz año nuevo! pasala genial

Damian dijo...

yo pasé navidad sin mis padres, los extrañé si, tuve suerte de que mis primos vinieran y me hicieran sentir muy querido. Eso fue bonito, un grna gesto. La navidad me hizo darme cuenta que los quiero mucho, ya lo sabia pero estos gestos los demuestran

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;