viernes, 11 de enero de 2013

Hola 2013

Ya estamos por llegar a la mitad del mes, mi trabajo aun no se concreta del todo, tengo que esperar un par de semanas más. Me desespero.

Renzo esta bien, tiene sus proyectos en mente y ha confirmado que no puede trabajar sin presión ni estres, es algo que tiene que complementarse con el. Espero que todo salga muy bien.

Mi Dániel sigue en pisco, ya ha crecido y no le digo mas MiBebe ahora es MiMuchacho, este finde iremos a verle, espero que aún nos haga caso y nos reconozca. Le llevaré sus huesos de carne seca.

Nos mudaremos el otro mes, lo malo que aún no sabemos a donde, tenemos proyectos en la mano y se que todo saldrá genial, he decidido, rotundamente que ESTE ES NUESTRO AÑO.

Empiezo a estresarme con los semáforos de Jirón de la Unión y la gente que no los respeta, empiezo a estresarme en el bus cuando hay tráfico. Me gusta esperar a la ardilla y regresar juntos a casa. Me encanta.

Enero será un mes largo. Por lo pronto, muchas pilas y todas las energías positivas que existen en el universo. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;