viernes, 14 de diciembre de 2012

Diciembre, quejas y más

Por fin, se acaba el año y me quejo por el calor, por los buses que no avanzan y la gente que sale a comprar sus regalos, me quejo tener que ir a trabajar a las 3 de la tarde y tener que salir dos horas antes para llegar, pero por otro lado me gusta porque no lo hago sola, mi novio sale conmigo ya que el ingresa a trabajar una hora antes que yo, llego temprano y mi capacitador no se enoja conmigo, ya que siempre hay como 5 que llegan tarde.

Como dije anteriormente estoy trabajando, por fin, nuevamente, pero ahorita la cosa es leve, medio trabajando porque ando en capacitación pero la cosa es estresante, mucha información para esta cabeza, lo bueno es que mi grupo es divertido. Maxi mi capacitador es de Cordoba, Argentuna, una buena persona, pero ya se regresa el 21 asi que no tengo ni idea quien será la otra persona que le reemplace.

Amigo secreto? Nada, solamente en casa de Renzo, no se si me ha tocado su abuela o su tío, ya que no estuvimos en su casa cuando tocó sacar el papelito así que su hermana los sacó por nosotros, así que estamos viendo que cosa comprar, en el trabajo no hemos jugado ya que casi ni nos conocemos, ahora en el de Renzo si, jajaja aunque haya empezado a trabajar una semana antes que yo, pero en fin.

Por otro lado hace días me enteré que nuevamente viene Alejandro Sanz a lima :D y si, estoy feliz ji, al menos ahora mi horario de trabajo será por la mañana y podré ir a verle, pero bueno todo hasta el 26 de febrero. 

El fin de semana pasado fui a Pisco a visitar a mi Dániel, fui con Renzo y mi sobrina, es un loco salir de lima en feriado, lo he confirmado, es estresante la gente que se amontona, es estresante que cada 5 minutos suban los precios, pero bueno al final pude ver a mi bebe.

Y bueno, quería hacer un post contando cositas y quejándome del mes de diciembre. Hoy recibo mi nota por mi verificación del día de ayer y espero que haya salido bien T___T .

Ta luego.!! Por cierto, que planes para fin de año?  Y no, no me refiero al 21 jajaja.

5 comentarios:

Damian dijo...

siempre es lo mismo fin de año suben los precios a los pasajes. Yo odio viajar más en estas épocas

Luis Elbert dijo...

Como dijera una amiga, yo tengo una relación de amor/odio con la navidad y todas esas fiestas, soy uno de los tantos grinch's que dicen odiar la navidad, pero al mismo tiempo, me agrada todo ese ambiente navideño, como que la gente es menos odiosa en estas fechas (al menos en algunos casos jeje).

Saludos, jovencita... Peace&Love

Munani dijo...

Los mismos planes de todos los años... nada T.T suerte con tu nota y saludos a Renzo! :)

la MaLquEridA dijo...

A mi si me gusta la navidad por los adornos y todo eso aunque no me doy cuenta si los precios suben.


Saludillos.

Erik! dijo...

Qué bueno es leerte... sobre todo porque más que quejas lo cuentas como acnedotas, o no sé es mi parecer. Entras a trabajar a las 3, yo entro a las 2 y salgo en la noche... espero y el horario matutino sea mejor para ti, yo tambien quiero pasar en la mañana. Y mis planes pal 31... camping! de nuevo xD


Cuidate
Erik!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;