jueves, 5 de julio de 2012

Un Seis.

Hoy es tu cumpleaños y es tan bonito poder abrazarte a la media noche, hoy es tu cumpleaños y también se cumple un año de estar tomados de la mano, hoy es un día muy bonito.

Quería hacer algo largo pero creo que todo lo que siento se resume en poquitas palabras, es un sentimiento mucho mas grande que todo lo grande, ya casi serán las dos de la mañana y prefiero ir a abrazarte mientras duermes que escribir aquí muchas otras palabras.

Solamente me queda decirte, ardilla, que eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida y solo espero poder hacerte sonreir todos y cada uno de tus días, nuestros días.





Te adoro con todo el corazón vida mía.Con cada uno de mis huesos y mis organos vitales.!!

5 comentarios:

Pimpf dijo...

Tú también eres un buen regalo, Brekiaz!

Bicos Ricos

Pumara dijo...

lindos =)

Erik! dijo...

Quería saber qué día era ese... pero me dí con la sorpresa que no aparece. En fin, como te dije y te vuelvo a decir sigue adelante juntos... recuerda que la vida es una montaña rusa, a veces estamos arriba y otras abajo... pero siempre que estamos abajo debemos empujar el carrito hacia arriba... y en tu caso, no lo harás sola.

Cuidate
Erik!

Munani dijo...

So sweet :) pues que mejor regalo que tenerte a su lado. Un abrazo a los dos! (trío eeeh) ^^

Luis Elbert dijo...

Lindo post... Hacen una muy bonita pareja :)

Sobre lo extenso del post ni se preocupe, ya con lo poco que ha dicho se puede notar lo mucho que significa para usted esa persona ^^

Saludos, jovencita... nos leemos luego.

PD: El sábado publiqué un post en mi blog y usted fue una de las ganadoras del premio que entregamos en ese post, si gusta pasar a ver de qué se trata aquí le dejo el link [ http://bit.ly/Md6uGa ] ^^

Peace&Love :)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;