martes, 24 de julio de 2012

Zona 2 . Circuito.




Salgo de la escuela de manejo y me encuentro a Javier,quien viene a preguntarnos si falta algo, ya es la hora de salida y todos limpiamos lo mas rápido posible para irnos a casa, aquel día me tocó estar en taller, en compañía de Gibran en La escuela de manejo, con Javier en Toyota, Bruno en Primax y Ego en Sonax, aunque en realidad le cambié porque no me gusta la grasa que hay que coger en Sonax.


Me voy a limpiar mi carrito en el taller y luego regreso, veo a Ego trapeando y a Bruno haciendo lo mismo en Primax,  ya que nuestra querida cordi pasa a revisar exageradamente amigablemente todos los rincones de nuestra atracción. :D 
Aqué abajo vease a mis dos compañeros trabajando de los  más felices...

Ego a quien, no se porqué  le gusta las barras de Break que nos dan en el "Break" , si,irónico, las cuales yo se las guardo desde que me contó que le gustaban, ya que, no me topaba con Gaby cuando me los daban o se me olvidaba. Ego quien es muy divertid y le encantan los niños, quien ama vestirse de Tomás,  Sofía y es un genial Chispas, el que en el traje de Tomás se metió en el camión de bomberos, cosa que fue un chiste completísimo.
Bruno, el chico nuevo, bueno ahora no tan nuevo, que al principio pensé que no llegaría a conocer, hasta que me mandaron a circuito y tocó conocer a toda esa gente, a Javi, al chino, Gibran con el que intercambié al principio pocas palabras, Ego y Johana que justo esos días no le tocaba ir a diver. Recuerdo que la vez que llegó Bruno, en esos días en bomberos teníamos un reto a Luis que tenía que acercarce al "nuevo" o sea Bruno y presentarce pero diciendo: "Hola, soy Luis y soy gay", pero al final le cambiamos el castigo, e impusimos castigo para los 4 y sí como siempre, no cumplí mi castigo, si, yo misma lo reconozco, para que luego no me apanen. 

 He de reconocer, que ya me había resigando de mi traje de bombero, que ya había dicho entre broma y broma que la cordi debía ser sincera conmigo y decirme que no me volvería a poner allá, que me quedaría en circuito sufriendo las atropelladas y el dolor en mis piecitos y aburriendome en taller, que iba a soportar que pusieran a un tipo que no ayudaba en nada, pero que para suerte mía el resto estaba de acuerdo conmigo, pero lo bueno es haber conocido a ese grupito de circuito y a mi Meli también que estaba en su trauma USIL, pero que le encantaba Primax y a Gibran que nos hizo nuestra foto. :). A Javi por su abrazo el último día, de nuevo a Gibran por su Ceda al Paso, que me hacía partir de la risa, y que porfin pude subirme a uno de los carritos y poder manejarlos YEEEH :D !. En fin, que bonito grupo, aunque faltan en fotos Johana y Luis.
Aquel día, la pasé muy bien y volvía sentir que les echaria de menos, aquel día luego de pasar por banco y ver a mi Grace limpiando, auqel día luego de intentar tomar la foto muchas veces, aquel día de risas por las cosas que nos habían sucedido, me di cuenta de que van muy pocos Guías. ajajajaja, y que los viernes van casi todos jajaja, si no, miremos la  foto del post de hoy y comparemosla luego con el post que le seguirá en estos días.



Foto extra. Sobre lo que hablaba en lo cortido del banco :D


3 comentarios:

Pimpf dijo...

A lo mejor y sin quererlo ya me he enamorado de alguno de tus compañeros... soy taaaan enamoradizo... anda que no disfrutas tú nada con lso disfraces y esas cosas, chuchi.

Bicos Ricos

Munani dijo...

Yo creo que es el traje de bomberos.. no sé pero cuando veo a alguien en ese traje rojo me da un ufff ahhh agua helada por favor! XD

Saludos!

Sergio Vallejo dijo...

jajaja k monos estais!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;