viernes, 9 de marzo de 2012

Probando, uno, dos, tres...?

Hace unos días luego de haber escrito un post cortito y bonito, me paso a ver si había algún comentario y me doy con la sorpresa de que el blog había sigo eliminado por completo, no bloqueado si no eliminado encima me ponían  'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?" , me quedé con cara de AH??? y luego me puse  muy mal, fueron dos años de mi vida que se fueron ahí, con historias, con comentarios de los que están y de los que ya no, con risas, con fuerzas que siempre me brindaban, consejos, bromas y demás cosas que estoy buscando la manera de recuperar, ojalá lo consiga, historias que con la ayuda de ustedes creé, como el paseo blogger y así )= el bloggeramigosecreto y demás cosas, Diooos!! me deprimo mas ahora mismo, pero dicen que no hay que darle el gusto a la gente mala y mas bien hay que seguir caminando y por eso, estoy aquí de nuevo, con nombre nuevo, plantilla nueva, pero con la misma esencia de siempre, como para no perder la costumbre y tal jajajaja.

Esta entrada será cortita, tan solo es para pasarme por sus blogs y que ustedes pasen por aquí, para que sepan que aun estoy con vida y que les extraño muchisimo!!! (:

Un abrazo a todos y ya estoy por aquí, si, de nuevo.!!

Breka (:

11 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Hola Breeeeeenda!!!

Bueno ya te decia Yo que era imposible comentar en tu anterior blog, primero pense que eran los firewall (son un huevo) que habia instalado mi primo en mi computadora, pero bueno ahora si!! jejejejeje

Un abrazote!!

Parmenio dijo...

Míralo como una nueva forma de empezar tu vida bloguera de nuevo. Una segunda oportunidad. Y además ahora con Renzo :) Todo empieza bien.

Me alegro de verte de nuevo.

Un beso (para renacer)

Edwin dijo...

¿Te hackearon tu correo, entraron a blogger y cerraron tu blog? Cuánto odio eh. Pero qué bueno que hayas vuelto (pese a que no tuve la suerte de conocer tu anterior blog), yo hubiera puteado durante meses y meses sin retorno fijo.

Saludos.

Damian dijo...

Yo seguiré planeando la venganza apenas sepa quien fue el desgraciad@

Celeste dijo...

=) Un nuevo comienzo siempre nos viene bien Brenda. Por cierto muy bonita plantilla.

Anónimo dijo...

___Lo siento por lo de tu anterior blog. Pero ya vez, siempre se puede empezar de nuevo y recuerdo lo que es bueno puede ser mejor =).

Me gusta mucho la plantilla de este.

Saludos

Hasta en el último rincón dijo...

:( qué malos esos que no tienen alma. Que se alimentan de las penas ajenas. Pero qué bien tener un ejemplo como tú, que se levanta a pesar d elas caídas!

Te sigo!!!

Pimpf dijo...

Me alegro un montón de haberte encontrado, espero que nos dediques un post para contarnos con más detalle que ha ocurrido, hemos aprendido una lección y hemos corrido como locos a hacer copia de seguridad de nuestro blog. Espero que este lo tengas actualizado.

Bicos ricos

zeven dijo...

que bacan te quedo la plantilla, es cierto, los regalos del BAS =/

Mariela García dijo...

Apenas me paso por aquí, no conozco tu otro blog... no lo conocí... Que mal que haya ocurrido eso... =(... Saludos! y gracias por pasarte por el mío!...♥

Erik! dijo...

Qué fea nota eso de entrar y no encontrar tu blog... yo tampoco no sé qué haría si me pasara algo como eso. Bueno ni modo, qué blogger se concentre en mejorar blogs en vez de cerrar por las huevas u.U

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;