miércoles, 14 de marzo de 2012

Ideas/Quejas

1. Estaba pensando en crear un nuevo premio-meme, asi como el que creé un día que se paseó por toda la blogsfera, la cual me ayudó a crear lo que fue la SalidaBloggeraenMancora =) Estuvo muy divertida y estuvieron presentes mis amigos bloggeros que están y ya no están, amigos de por aquí y por allá, del otro lado del charco y así. Por eso estoy pensando en hacer un "algo", pero no se muy bien que, ni cuando, ya que por aquí aun somos  11 y faltan muchos más. Así que ya veré que hacer.

2. Han cambiado a mi bombero conductor por una que al parecer no le caigo tan bien, y me termine de dar cuenta cuando no se bajó del camión de bomberos para ayudarme a apagar el incendio y coger la manguera, solita con 3 peques yo cogiendo la manguera y apretando los botones para que salga el agua y la luz se prenda, eso no se hace, ella es mala y no me cae, no me cae para nada #hum. Quiero a mi amigo bailarín/wachiturro/bombero de regreso :D .

3. Falta un mes y varios días para mi cumple y cae domingo PUES. Lo único bueno es que si me da la gana lo celebro en sábado y domingo, todo el domingo con mi novio bonito <3 .

4. Pensé escribir un post bonito, pero mi mente esta un tanto distorsionada... snif. Bueno más ideas aquí abajo en los comentarios ya???

6 comentarios:

Daria dijo...

todo estaba bien hasta que leí "Wachiturro" v.v well pero espero que la pases genial, y a esa chica ni caso le hagas, si no te quiere ayudar demuestrale que no la necesitas.

Saludotes :)

Gary Rivera dijo...

jajajja que bueno saber de ti!

zeven dijo...

se te ha pegado bastante lo de wachiturro no? xDD

Marite Alarcón dijo...

Me gusta la primera idea :)
Y sí, ya vendrán más seguidores! No te preocupes!
Beso!!!

Pimpf dijo...

Yo también apuesto por un meme ya, con los qué te recuerdes, y en el premio puedas publicitar algo el blog para recuperar a algunos de tus fanses, que ya llegarán.

Bicos ricos

Parmenio dijo...

Como ya te he dicho antes, eres incombustible jajaja. Acabas de empezar el nuevo blog y ya estás pensando en memetizar a toda la blogosfera. A ver con que nos sorprendes.

Un beso (expectante)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;