miércoles, 14 de marzo de 2012

Ideas/Quejas

1. Estaba pensando en crear un nuevo premio-meme, asi como el que creé un día que se paseó por toda la blogsfera, la cual me ayudó a crear lo que fue la SalidaBloggeraenMancora =) Estuvo muy divertida y estuvieron presentes mis amigos bloggeros que están y ya no están, amigos de por aquí y por allá, del otro lado del charco y así. Por eso estoy pensando en hacer un "algo", pero no se muy bien que, ni cuando, ya que por aquí aun somos  11 y faltan muchos más. Así que ya veré que hacer.

2. Han cambiado a mi bombero conductor por una que al parecer no le caigo tan bien, y me termine de dar cuenta cuando no se bajó del camión de bomberos para ayudarme a apagar el incendio y coger la manguera, solita con 3 peques yo cogiendo la manguera y apretando los botones para que salga el agua y la luz se prenda, eso no se hace, ella es mala y no me cae, no me cae para nada #hum. Quiero a mi amigo bailarín/wachiturro/bombero de regreso :D .

3. Falta un mes y varios días para mi cumple y cae domingo PUES. Lo único bueno es que si me da la gana lo celebro en sábado y domingo, todo el domingo con mi novio bonito <3 .

4. Pensé escribir un post bonito, pero mi mente esta un tanto distorsionada... snif. Bueno más ideas aquí abajo en los comentarios ya???

6 comentarios:

Daria dijo...

todo estaba bien hasta que leí "Wachiturro" v.v well pero espero que la pases genial, y a esa chica ni caso le hagas, si no te quiere ayudar demuestrale que no la necesitas.

Saludotes :)

Gary Rivera dijo...

jajajja que bueno saber de ti!

zeven dijo...

se te ha pegado bastante lo de wachiturro no? xDD

Hasta en el último rincón dijo...

Me gusta la primera idea :)
Y sí, ya vendrán más seguidores! No te preocupes!
Beso!!!

Pimpf dijo...

Yo también apuesto por un meme ya, con los qué te recuerdes, y en el premio puedas publicitar algo el blog para recuperar a algunos de tus fanses, que ya llegarán.

Bicos ricos

Parmenio dijo...

Como ya te he dicho antes, eres incombustible jajaja. Acabas de empezar el nuevo blog y ya estás pensando en memetizar a toda la blogosfera. A ver con que nos sorprendes.

Un beso (expectante)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;