lunes, 19 de marzo de 2012

Ciega.

Literalmente y un 85.9% lo estoy,  anoche mientras me levantaba apurada ya que tocaron la puerta, mientras mi novio dormía, me levanté apresurada y debido a que pongo mis gafas en el suelo me  topé con ellas y de pronto sonó un *Crashh*, no me lo podía creer, eran ellas, mis gafas  y estaban RO TAS, lo lamentable de todo es que eran las gafas antiguas, las nuevas esas que alguna vez le tomé foto y subí a mi anterior blog -OMFCAT ahi se vienen los recuerdos- Se habían roto también, rayos ahora estaré misma Teresita (cuando se acuerda de su matrimonio con el Pendeivis) y estaré recordando y añorando mi antiguo blog y todo su contenido... ains.

Bueno la cosa es que se han roto  y no hay forma de arreglarlas y lo único que me queda es ir a ver unos lentes nuevos, lo malo es que se tardan unos 3 o 4 días en dármelos :( y mañana debo ir a trabajar hasta el jueves, y en realidad, de verdad, de verdad, no veoo NA DA, ejemplo: Si alguien pasa por mi lado y me saluda, yo no me daría cuenta- con eso lo  digo todo.

Yo Brenda, tengo miopía/astigmatismo,uso gafas desde los 13 años y mi medida ha ido subiendo hasta llegar a los 4.7 si, 4.7 :) osea veo un... casi nada, sin gafas veo todo borroso, solo puedo ver lo que esta cerca hasta un metro,  luego lo veré todo borroso y como dije antes, si alguien pasa saludándome yo no me daré ni cuenta, lamentable.

Un día me recomendaron usar lentes de contacto, ya se sabe, por la estética y tal, pero debido a que mi medida es un tantito alta, las lentillas/lentes de contacto no podría usarlos mas de 2 horas, ya que mi vista de irritaría con facilidad, no saben lo que fue salir a comprar hoy a la tienda, me sentí tan rara, mañana el trabajo será un tanto fastidioso.


9 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Pobre Bernda!!!
Yo también usé lentes por un tiempo, años tal vez. Intenté con los de contacto y simplemente, no los soporté. Ya luego me operé y todo bien. Veo hasta detrás de las paredes, jejeje.
Un besote!

Tigreton dijo...

te comprendo yo tamnbien desde los 14 uso gafas y cuando se han roto -casi de la misma manera que tu nos cuentas- es algo asi como el apocalipsis, pues el mundo en bruma no es chido ni claro jaja.
pues que te sea leve,
saludos

Mariela García dijo...

Pobresita... yo creo que Diosito me mando para no usar lentes porque sabe lo despistada que soy... los perderia, romperia, bla bla bla cada rato! jejeje ojala pronto te entreguen los nuevos! Saludos!...♥

Cinthya Castillo dijo...

Yo tengo astigmatismo 0.25 :S no se si califica como ciega (en realidad tengo una vista de lince), pero me encanta usar lentes :D

Damian dijo...

no sabia que fueras tan ciega, o sea, sospechaba pero no a ciencia cierta. Si vas al centro de Lima te lo hacen en unas horas.

Erik! dijo...

Asuu yo tambien sufro de miopia/agtimatismo (no sabía q así se escribia jaja)... pero yo apenas soy 0.75 o 1 porque no uso lentes hace uff... veo pero no distingo a veces... en fin, mmm qué raro a mí me dijeron q cuando era más medidas era mejor lentes de contactos... mmm no sé.

Bueno cuidate, sí?
Un abrazo
Erik!

Gary Rivera dijo...

Wow!! Que mala suerte! Esto de la visión disminuida es todo una joda! Mi compañero de trabajo usaba lentes! Y luego de una operación ha mejorado muchísimo! Los lentes lo hacían ver viejo! Y ahora ha rejuvenecido! Espero que lo de tus lentes los consigas rápido y que sobre todo tengas muchísimo cuidado, tengo entendido que no son nada baratos!!

Parmenio dijo...

Entiendo lo que eso eso porque tengo un poco más de miopía que tu y las llevo desde los 6 años. Casi no concibo no tenerlas a mano. Pensaba operarme y quitármelas... pero para eso hace falta antes tener dinero :(

Un beso (muy de cerca)

Munani dijo...

Ashaaa conque así fue, bueno como te dije, ahora estarás misma Duquesa ^^

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;