miércoles, 21 de marzo de 2012

Camila

Me la he topado en un parque y me ha dicho su nombre, se llama Camila, le pregunté que edad tenía y me dijo que 6 años, sonriendo, mientras le pregunto como se llama su mascota, se sonroja y me dice que aún no le han puesto nombre y que por mientras "mascotita" le queda mejor y sonríe,  y una voz familiar le llama y ella se aleja corriendo y jalando al pequeño perrito., aún no recuerdo muy bien la voz, pero sigo diciendo, me parece conocida.

Me  siento  a terminar de re leer un libro que me trae bonitos recuerdos y alzo la mirada, veo a Camila corriendo por todo el parque y dándole el  pequeño cachorro a su madre, ya que ha visto a papá venir a lo lejos, entonces sonrío y veo con que delicadeza le coge las mejillas con las manos pequeñas y le da muchos besos, por todo e rostro, luego le ca un gran abrazo, que parece que al pobre hombre lo esta ahorcando, sus manitas son pequeñas.

Camila ha salido al parque en vestido, de esos con florcitas que usan las niñas pequeñas, unas sandalias graciosas y sus risos que son buena compañía en cada atuendo que ella lleva, sus ojos negros brillan y es que ha llegado su héroe y luego de darle muchos besos no le suelta de la mano; a sus padres los he visto, los vi una tarde que me asomaba a mi ventana, ya decía yo que aquella voz de la mujer se me hacía familiar, pensé que ella estaría un tanto estresada, pero a él, a él lo veo feliz y contento con lo que aprecia cuando ve a su derecha y a su izquierda, aquellas dos mujer-niña le han cogido por asalto sus manos y lo llevan de aquí para allá.

Me he dado cuenta que Cami, como le he escuchado que le ha dicho su papá, es muy preguntona y  cuando él no le da una respuesta bien concreta ella frunce el ceño de tal manera que se parecen mucho, a él le causa gracia entonces le sonríe pero ella se mantiene seria, me pregunto ¿cual habrá sido aquella pregunta que este joven padre no puede contestar o que habrá contestado, pero Camila no ha creído del todo? No logro adivinar así que me distraigo por un momento y me pierdo el panorama familiar.


 La otra noche soñé con mi Cami, por primera vez.

9 comentarios:

Pumara dijo...

¡te sigo! que lindo lo de Cami, lo interpreto de mil formas, por el final
La otra noche soñé con mi Cami, por primera vez.
Yo me hago amiga de los perros en la calle, una vez me siguio un chihuahua, que no se si estab perdido o algo asi. Me dió pena dejarlo.

Gary Rivera dijo...

wow que bonito! Yo la verdad al unico pequeño que quiero y al que le tengo paciencia es a mi sobrino! Moriria por el o en su defecto mataria por el!

Sin embargo me ha llenado de ternura lo que has escrito! un cuadro familiar muy bonito!!

Como van los lentes??

Hasta en el último rincón dijo...

Bonita historia.
Es lindo imaginar lo que pasa en una vida sin necesidad de conocer a los protagonistas. Hay de todo.
Un beso!

Parmenio dijo...

Sentarse y observar a la gente simplemente es una de las cosas que más me gustan. Imaginar sus vidas y congelar en mi mente un momento. A veces también sueño que soy ellos.

Un beso (para la futura Cami)

Mariela García dijo...

Lo bonito de todo es que la inocencia de un niño me encanto esa parte... ella y su mascotita... ella y sus preguntas ... ella y su ceño fruncido! :D Besos ...♥

Pimpf dijo...

Brekiaz, tienes unos sueños muy bonitos, y este post está también muy guapo. Claro que no se yo si soñar ya con una camilita tan pronto será bonito o no.

Bicos ricos

Munani dijo...

Que tierno, parece que Camila desde tus sueños está destinada a ser feliz. Que así sea. Un abrazo!

Erik! dijo...

Ya decía yo "camila no es tu sobrina?" jaja era un sueño... qué bueno, se nota como la quieres.

Cuidate
Un abrazo
Erik!

Z dijo...

breki creo que te has pasado tomando algodón de azúcar y te ha dado un colocón, jajaja.

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;