jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidad siendo 26

Ya pasó la navidad y todo el rollito de la gente amable, aun que eso debería ser todo el año, quiero que ya sea enero para ir en domingo a #Paraiso y ver a los peques.

Tengo una interrogante, durante todo el día viendo las fotos navideñas de mis amigos y conocidos por facebook. Porque siempre se toman la foto con el árbol de navidad y el nacimiento? No es eso lo que celebramos, el nacimiento del pequeño niño Jesús? La navidad la pasé en casa de la familia de Renzo, fuimos hasta pisco con mis padres, fue muy bonito, yo detesto viajar, me dan pánico los buses, pasar por el mar, las cosas que suceden en la carretera, Renzo lo sabe, pues le toca sufrir con mis ataques de nervios, pero que al final me encanta. La cosa es eso, porque la foto en el árbol y no junto al nacimiento. Bueno entiendo por los que pusieron solo árbol y no sacaron nacimiento (como fue en mi caso, pero por falta de tiempo y porque no iba a pasarlo en casa y así).

Mañana toca ir al trabajo por última vez del años. Luego podré ver a algunos peques en Enero :)

Me fui.

5 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

Felices fiestas, guapetona! (soy Sergio, que me he cambiado de blog y de nick) besos

Christian Ingebrethsen dijo...

A mí me encanta viajar aunque no en barco, pero por lo demas ni mareos ni pánico ni nada.

Felices fiestas.

Cinthya Castillo dijo...

Pero viajar es sólo como el trayecto de tu casa al trabajo solo que un poco más prolongado.
Vamos, es mejor no pensar en negativo, porque trae malas vibras.

Que gusto verlos nuevamente :)

Pimpf dijo...

Bueno Brekiaz, felices fiestas y todo eso, jajaja. La foto con el árbol es un clasicazo, es que el árbol es mucho más llamativo y más colorido, el nacimiento... hay que fijarse un poquillo más...

Bicos ricos

Parmenio dijo...

Es que poner el nacimiento da mucha pereza. Aunque ahora que lo pienso, poner el árbol también. Quizás por eso yo no puse ninguno ;)

Un beso (de año nuevo)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;