martes, 9 de abril de 2013

Miercoleleles

Son las 10:50 de la noche, debo decir que debería estar durmiendo ya que mañana empieza el nuevo trabajo y como todos los días Renzo tiene  que super madrugar para ir al trabajo, ahora se encuentra dormido y super cansado, yo despierta viendo las noticias y con un dolor en el oído estresante.

Ayer fue cumple de mi madre, fuimos muy tarde a saludarle, pensó que no iría a verle, pero ¿Cómo me voy a perder el cumpleaños de mi madre? , la cosa es que hasta el nuevo novio de mi hermana estaba en casa, no lo conozco casi nada para ser sincera, aun que creo que toda la familia si, mi madre dice que esa siempre será mi casa, pero ya me siento como "una visita" más. Pau llega y me abraza, me hace sentir por un momento en casa o cuando Chasta salta al verle, es adorable.

Hoy terminé de hacer un bolso que tenía pendiente hace meses y que debí terminar pero por cosas de la vida el día de hoy pude hacerlo. 


Ya ni se lo que he escrito, creo que ya me esta entrando el sueño jajaja. En 6 días tengo a Juandiego en Lima, que ganas de ver al mejor amigo de la vida. 

3 comentarios:

Pimpf dijo...

Bueno, Brekiaz, que sientes ya lo que hemos sentido muchos de nosotros, lo de sentirse un visitante en tu propia casa... bueno, en la casa de tus padres, que siempre será tu casa, claro.

Bicos ricos

Hasta en el último rincón dijo...

Escribir o leer a veces ayuda a dormir :)
Un beso!

Mina Treintañera dijo...

Aj, yo también ando con insomnio estos días, aj!

Te entiendo, cuando visito Lima, me quedo en casa de mis papás, pero aunque digo que es mi casa, mi casa está en España, ya la otra no lo es, soy una visita, y así lo siento, no lo puedo evitar, y ser más cauta que antes, cuando vivía allí.

Besitos :0)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;