miércoles, 10 de abril de 2013

Ellos.

Aún no puedo comprender completamente a las personas que dejan a sus mascotas abandonadas en las calles, a las personas que hacen "cruzar" a sus mascotas para luego ir al centro a vender a sus crías  pobres pequeños indefensos que apuesto si hablaran su pregunta sería ¿Por qué me separas de mi mami? Es indignante y dan ganas de sacarle la mugre al dichoso dueño de las pobres mascotas.

La semana pasada fuimos con Renzo al centro de lima y siempre que vamos a comprar unas cosas pasamos por esa calle donde venden mascotas en las afueras y casitas para perros, trajes, platos, correas entre otras chucherías y entrando venden cachorritos, pajaritos, ratoncitos y hasta gallinas, claro peces también.
Siempre quisimos traer a Dániel de Pisco a Lima, siempre y cuando encontremos un lugar donde acepten mascotas, lastimosamente no pasó eso y lo tenemos lejos de nosotros, me gusta viajar a Pisco a verle, y pensamos en comprar un par de pescaditos, desde hace mucho y siempre pensamos si es que Dániel teniendo un pez se lo comería jajaja.

Y bueno, en la semana salió en el Facebook sobre aquel lugar donde vendían a los cachorritos y que estaba cerrado y que además estaban regalándolos para que puedan darles un hogar, así que el fin de semana decidimos pasar por ahí haber como iba la cosa (medios chismosos jajaa) Y vinos que si, efectivamente habían clausurado el lugar y habían muchos policías con esos perros grandotes tan bonitos y que algunos dan miedo, pero cuando avanzamos la calle, vimos nuevamente a esa gente que vende cachorritos, pobres en cajas, en bolsos, en bolsas grandes, con correas en pleno sol, y los policías mirando sin decir nada, AJ, lo mismo que nada, seguían vendiendo a los pequeños.



Y hoy, viendo un video de un chico mexicano que andaba manejando y de pronto vio como una señora dejaba en el camino a su labrador y simplemente siguió manejando, el pobre perro se puso a perseguir el automovil y el chico que grababa todo, se le adelantó a la señora y le decía que no lo abandone, que porque hacía eso, la señora se detuvo luego de un kilómetro aprox. de conducir y abrió la puerta y el perro subió, pero todos sabemos que fácil mas allá baje al perrito y lo deje en la calle.


Yo adoro a mi Dániel y las mascotas señores son la mejor compañía cuando te sientes solo y mucho más.

4 comentarios:

Damian dijo...

desgraciada, mala mujer ¿cómo es posible?
deberían ponerle multa por desnaturalizada, el perrito fiel, la sigue un largo rato.

Mina Treintañera dijo...

Pobre animal, qué desgraciada, por último si no lo puedes tener le buscas un hogar en donde tú sepas que lo van a cuidar. No puedo entender a esta gente, de verdad, no puedo.

Pimpf dijo...

Yo tampoco puedo con la gente que no trata bien a los animales, ni con los que los abandonan, no sé para qué los tienen, y si no pueden tenerlos, antes que dejarlos en la calle, ¿no sería mejor dárselos a alguien de confianza?

Bicos ricos

Munani dijo...

Aunque si hubiera querido abandonar al perro pues hubiera acelerado y no ir tan lento. Igual no me parece abandonar perros waaaa me abres una heridita con estos temas u.u Abasho!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;