miércoles, 6 de marzo de 2013

Quizás mañana, porque no?

Pensaba escribir algo bonito muy temprano y me he dado cuenta de que debo usar el bloc de notas de mi teléfono o el e-mail ya que cuando llego a este punto se me olvida lo que estaba por escribir.

El fin de semana pasado me fui con Renzo a ver "Quizás mañana" una peli peruana muy simple y bonita. Me encanta como actúa  en si, como es Gisela Ponce de León  y pues que decir de Bruno Ascenzo, no me gustó tanto cuando trabajaba en "Esta sociedad", pero me gustó su rara actuación en esta película.

Juancarlos un joven pintor que acaba de perder a su madre el día anterior, Natalia una joven que aquel día se casará y esta un poco insegura de hacerlo. Vidas distintas que se encuentran tal vez en el lugar y momento equivocado.


Recordé a un par de personas en esta peli. :) Hasta luego, me voy a seguir haciendo mis llaveritos que el fin de semana tengo feria wuuu-



5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Amé la última frase... la se Arjona... Lo máximo.
Quiero verla!

Munani dijo...

No sé por qué creo que es mala XD igual, tendré que verla y recién sabré la verdad.

Damian dijo...

a mi me gusto, y eso que tuve muchos reparos en ir a verlo, pero se gano mi corazón =)

Parmenio dijo...

Me parece que voy a estar de acuerdo con Munani jajaja y es que a mi las películas romanticonas me parecen demasiado empalagosas XD

Un beso (de cine)

Erik! dijo...

Esta peli se hizo muy conocida porque la anunci[o nicole pillman en un concierto... s'i a veces queremos escribir algo que es mejor coger algo donde hacerlo antes que se nos vaya la inspiracion. Espero que andes bien...un abrazo a la distancia!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;