lunes, 14 de enero de 2013

Enero y sus cosas....bonitas!!

Semana llena de capa (si, aún) felizmente terminamos ya la otra semana y podré descansar los sábados (Uy que feliz) y tocará trabajar los domingos (que febrerísimooo!!), pero un día entero con mi novio lo vale,así que lo demás no importa.

Este fin de semana fuimos a Pisco, a visitar a mi pequeño, salimos de lima a las 8 de la noche, ya que tuve que ir al trabajo y regresar a casa, a pesar de viajar de noche, unos dirán que genial, habrás dormido todo el camino, pero NO!, soy de esas personas que se psicosean, de si porque el carro se detiene, en las curvas, en los lugares oscuros, cada que el bus parece que se va a caer, pero es porque simplemente gira, a Renzo le toca la peor parte, pues le presiono con fuera su brazo, luego me toma de la mano y me siento un poco tranquila, pero, nunca se me termina, así que viajar sola en bus, JA MAS sera lo mio.

En el camino recibí una llamada, una llamada graciosa y muy divertida, no tan amena, diría yo, pero divertida, era Juandiego (para los que ya me siguen de antes, saben quien es, para los que no, pues es mi mejor amigo que vive en España), yo me preguntaba que hacía llamándome a las 10 de la noche si por aya serían las 5am por ahí, pero recordé que era sábado y conociéndolo debe estar de fiesta por ahí, dicho y hecho, jajajaja, hasta pude hablar con su amiga "la usurpadora" como le digo yo, quien también es de Perú y se lo encargué muchísimo, hablamos un poco, y luego nos pusimos a hablar de la vida. bueno el hablaba, yo reía y lo poco que le entendía le contestaba, bonito llamado- a medias- pero bonito.

Nociones de tiempo, pues nada, llegamos a casa como a la 1am, la mamá de Renzo nos esperaba en la sala, su hermana en la pc y mi pequeño Dániel no aparecía, no quise hacer notar mi preocupación y empecé a dejar las cosas a un lado, saludar a todo mundo y mirar a todos lados, solo aparecía el perro de aquella casa (otro llamado Drake) que se encontraba en el patio de afuera, pasaron unos minutos y mi pequeño no aparecía, hasta que de pronto, sale de las sombras un pequeño perrito blanco- bueno ni tanto, pero bien cuidado, un tanto acelerado y moviendo la cola, saltando por todos lados, el alma se me volvió al cuerpo y me senté a apachurrarlo como es debidamente, que alivio.

Al día siguiente hacía mucho calor, bueno que mas quiero es el sur del Perú, verano, Pisco, o sea??, nos recostamos en la cama panza arriba y Dániel nos miraba desde su cama, luego se acercó y Renzo decidió que teníamos que hacerle un espacio en la cama para que suba, se recostó a mis pies, con vista a nosotros y pensé: Era el miembro de la familia que me faltaba y es que con Renzo solitos en lima, siempre siento que me falta algo y es ese pequeño ser, que me hacía falta, por un par de días estuve en casa, con ellos.

Foto del pequeño Dániel (:
A que es adorable? A que sii!! 





Nota importante:
Empiezan los retos para ambos, bueno los demás retos, que ya vamos empezando de poquito a poquito, avanzamos juntos es lo bueno, siempre de la mano, con el lema de siempre: "Si uno se cae el otro estará ahí para levantarlo, si uno se retrasa esta el otro para jalarlo/empujarlo y todo lo que termine en "arlo",en unas semanas nos mudamos nuevamente, en una semana veremos si podremos traer al pequeño a casa, en unas semanas volveremos a quedarnos despiertos viendo pelis toda la noche, escribiendo y entrando a lleno a nuestros proyectos, no mas tiempo, pero si, mas espacio.

Cuento los días para que mi familia este completita. (:

5 comentarios:

Munani dijo...

Claro, hace tiempo que no hablabas de Juan Diego! yo sí me acuerdo. Ah! en los carros yo sí aprovecho en dormir pero si fuera al sur y en Soyus pucha que miedo, me la pasaría rezando T.T bonito Dániel y mucha fuerza para realizar sus proyectos.

Saludines!

Pumara dijo...

yo duermo hecha piedra en los buses, es que hace calor y quedo jataza. Ventajas que una tiene, tu sabrás, que lindo tu perrito, ellos saben cuando uno los extraña y les quieren.
Y tu amigo que, ¿estaba de parranda hasta la madrugada? jajaja

Damian dijo...

A mi es que Daniel, me parece requeteadorable.
Habia un tiempo que escribias mucho de tu amigo en el extranjero hasta foto habia en el blog.

Hasta en el último rincón dijo...

El trabajo es el trabajo... pesado a veces, pero trabajo al fin...

Amo a Daniel... es increiblemente adorable!!!

* Gracias por tus lindas palabras en mi blog.

Xabier dijo...

espero q te vaya bien en el trabajo y q luego no termins detestandolo como yo jajaja

yo no puedo dormir en bus, hace tanto calor q tngo miedo a asfixiarme, la gente a chorros iug jajaja

tu cachorro es de lo mas lindo xd

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;