sábado, 26 de enero de 2013

Días.

Día caótico, día estresante, día de nervios por todas partes, día de dejar que las cosas pasen, día de llanto, de tristeza profunda y de muchas sonrisas, entre mezcladas, de preocupaciones, de dimes y diretes que nunca acaban, de escuchas, de veris terminadas, día de lavar ropa, de subir a tenderla, día de inscribirte en una feria y tratar de dar lo mejor de tí, día de caminar mucho, de pelear mucho, de reir y bailar en el bus con una niña con la musica de un muchacho ambulante y su zampoña, día de despedidas, de "nos vemos luego", días de "todo ira bien" y de "estaremos juntos" esos son los días que más me gustan.

Día de morir de calor, de renegar por el trafico, de darte cuenta que dejaste cosas en casa, día de ver a amigos, cenar con ellos y reír un rato, día de esperarte fuera del trabajo y darte un beso, días con Dániel, días que extraño.Días de llegar a casa y no verte, días tristes  y lentos.

Días de paseos por las calles, días de caminatas bajo el sol buscando departamento, día de comer helados esperándote  día de guardarte una hamburguesa para que luego no tengas hambre, día de extrañarte, días de horarios estresantes, días de amarte pero nunca odiarte, días de jugo de plátano y papaya, días de empanadas, días de puré de papas y tallarines rojos, días de limonadas.

Días de quedarme despierta viéndote que maravillosos días.

5 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Asu qué día! Todo eso te pasó ayer? Bueno, es cierto lo que dices, todo irá bien, hay días buenos, y otros no tanto, pero pasan. Particularmente tengo siempre por seguro, que cuando llevo un día fataaaaal, al día siguiente es la otra cara de la moneda, así que espero que sea mañana con ansias n_n

Beso, espero que mañana sea la otra cara de la moneda :0)

Unknown dijo...

yo quisiera un perro como Daniel, pero no crea que pueda darle tiempo adecuado, pero apenas pueda lo tendré

Damian dijo...

a mi los dias se me pasan mientras leo, mis vacaciones se acabaran y ya veré que me faltan horas del día. Como antes.
celebro tus felices días =)

Pimpf dijo...

Jejeje, vamos, hay días en los que mejor no levantarse, jajaja.

Bicos Ricos

zeven dijo...

Dia de tallarines rojos!! esos me gustan.

un abrazo!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;