martes, 11 de septiembre de 2012

Cosas

Estoy en la habitación del al fondo, con la puerta cerrada, con Renzo descansando en la cama debido a su cansancio y con Daniel durmiendo bajo mis pies, quisiera dormirme un rato más, pero en realidad no puedo.  En la madrugada hubieron pesadillas y despertamos a las 3:30am. a hablar un poquito, buscar una película por el Internet y tratar de volver a dormir, luego de encontrar la película y seguir viéndola hasta la mitad, pude percatarme de que Renzo se había dormido. Miré el reloj y ya eran las 5:30, así que continué viendo la película, total, con la puerta cerrada esto parece como si aún fuera de noche. En 15 minutos tendré que despertar a Renzo para que asista a clases.

Yo hace un par de horas debí estar en clases, pero al parecer al profesor le cambiaron el horario y asistiré a la segunda clase, me gusta un poco "Psicología de la infancia", me llama la atención aunque la profesora se dedique a hablar como si tuviera 20 años, graciosa ella. 

Les cuento por otro lado que he decidido iniciarme en la costura, bueno, costura, costura lo que se dice costura no. El año pasado gané el segundo premio que sorteaba un videoblogger de españa, muy gracioso el  @bertorulez :) El hace muñecos de fieltro y otras cosas, y en aquel concurso gané un molde, molde de los muñecos kawai y hace un mes decidí poner en marcha aquel molde, así que hice el primero (la 3era imagen) y luego me animé a hacer otros nuevos, estos de aquí ya personalizados. :)

Este se lo hice personalizado a mi sobrino Jose :)

   Esta a mi gordita Andrea :)






 Este fue el primero que hice y se lo regalé   a mi pequeña Pau el día de su cumpleaños :)




Este a mi Renzo que le gustan los juegos tecnológicos =)




Esta última es una pizarra que hice para poner notan, se encuentra arriba de nuestro escritorio donde descansan las laptops :)


7 comentarios:

Daria dijo...

Ya quisiera yo poder hablar así de mi y de Javo *.* despertar a su lado, aunque sea de una siesta, poder verlo dormir :3

Te salen muy bien esos trabajos de costura :D

Saludotes!

Luis Elbert dijo...

Se ven geniales los muñecos de fieltro... le quedaron muy bien, jovencita ^^

Al igual que Daria, también pienso que es muy lindo despertar al lado de esa persona especial :)

Saludos

Peace&Love

Damian dijo...

recuerdo el concurso, te hanquedado muy bonitos, me gusta especialmente el de los audífonos amarillos

Pimpf dijo...

Estan muy bonitas las cosas esas que no sabría definir. En España te sacarías unos dinerillos vendiéndolas, que se llevan mucho esas rarezas. Por cierto, ¿la película era buena, no? jajaja

bicos Ricos

Munani dijo...

Están muy bonitos Brekiz! y creo acordarme del concurso, creo que recién entraba al mundo blogger. También me quedé con la curiosidad ¿qué película viste?

Erik! dijo...

No había notado el mensaje que pones en el título de tu blog: nunca dejes de soñar porque nadie lo hará por ti... cuánta razón! Y los moldes geniales... aunque me gustó más el de tu sobrinito ya que se parece a perry el ornitorrinco (o no sé por qué me da esa impresión) jaja

Cuidate
Erik!

Parmenio dijo...

No conocía yo esas habilidades de costurera tuyas. Se ven divertidos los muñecos. Igual acabas creando un imperio de sonrientes muñequitos y todo el mundo acaba durmiendo con uno de ellos :)

Un beso (y otro para el Renzo dormido)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;