martes, 17 de julio de 2012

Zona 2. Divercity

NOTA:  Las fotos dentro del parque fueron tomadas fuera del horario de trabajo y con concentimiento de la coordinadora y claro, fueron tomadas a la hora de la limpieza del personal, o seaaa de nosotros PUES! :) 


Son casi las 3:20 de la tarde, llego a diver un tanto apurada, creo que marcaré tarde- de nuevo- subo con las llaves en la mano para abrir mi loker, es mi última semana y  estoy tranquila con las atracciones que me han tocado, al menos mi último día seré bombero, pienso y me  dedico a cambiarme, giro y encuentro arreglandosé en su lado del loer a Treicy mas conocida -por mí- como 2Treycisitas y su mundo de la ilusión" y por el resto ahora como "Charito", me sonríe , junto con el ya conocido "Oh por Dios" le digo que he traido mi camara de fotos, justo en frente de nosotros esta Rosy y le lanzo mi cámara - en su estuche,claro- y nos juntamos  para tomarnos la foto,se acerca Cinthya y se une a nosotras antes de  salir al parque.

Luego de eso ya estamos listas para bajar, claro luego de atarnos el cabello con una coleta, llenar algunos pomos de agua y vivir el estres de marcar con el dedo y que la huella demore en registrarce -cosa de todos los días- entonces llegan las demás chicas pero ya es un tantito tarde y tenemos que bajar rapidito. Todos nos estamos terminando de alistar, la mayoría ya esta lista en el pasadizo mientras otros estan subiendo los escalones pidiendo permiso para poder pasar mas rápido, porque si marcas pasando las 3:36 pm tendrás que apuntarte en el listado y tu tardanza estará hecha. En la escalera cerca a la puerta del comedor se encuentra Luis y también Cinthia quienes tienen los lapiceros y la tableta con la lista y la atracción que le toca a cada uno de nosotros.

Ya luego al ingresar al parque veo a  Mayra llegar y le digo lo  mismo que ella me suele decir siempre: "Nos vamos juntas por ahí no?" , entonces Edmundo voltea y nos dice: "Ustedes siempre, cuando no, a donde se irán" , sonreimos y le saludamos, le aviso que he traido la camara y que nos tomaremos al menos una foto a la salida, ya que no la veré luego porque no vendrá el viernes ya que no le toca venir.

 Lo primero con lo que me topo al ingresar es con la estación de bomberos, aquella estación que me recibió con un Jorge alias "brocoli" super amable pero mas picón (jajaja), un Luis alias "amiwo" de lo mas amigable, un Jorge W. que no sabía muy bien porque lo de W. Ya luego me enteré y sus bailecitos,una Gabriela muy buena amiga y un simón bien relajado y en los fines de semana con Adelí y las renegadas, mientras Simón nos contaba su vida bohemia (jajaja), pero esta vez habían bomberos nuevos y muy divertidos. Carrie había dejado de ser "Detective de Claro" y se unía a la estación, Stefany había dejado el diverbus, pero ya estaba por partir. Luego llegó Fabiola, después Aracely y por último Cristian y Renzo (aunque creo que ellos llegaron antes que Aracely, no lo recuerdo muy bien -disculpen por eso muchachos).

 
Así que para recordarlos, la foto: Renzo, Adelí, Araceli, Carrie y yo. Aquel día no vino Faby ni Cristian que días despúes reclamó su foto "Con brillo", ya me entenderán...

Pero mejor entiendanme ahora mediante la foto, bueno las, esto sucedió los días que estuvieron Treicy y el mismísimo Cristiaan, mientras limpiaban la estación, que ha decir verdad quedó como la primera imagen, perfecta -como nunca antes,jajaja, como hecho de menos ese lugar, YA! Que se detenga la nostalgia mejor prosigo con las imágenes. Pues aquel otro día - no voy a poner días exactos conforme vallan cayendo las fotos empezaré a recordar -  cuando estamos en plan "olimpiadas de limpieza" y lo digo porque corremos a coger nuestras cosas para poder limpiar en paz nuestras atracciones. La cosa es que aquel día, mi último día, me tocó con Treyci, Renzo, Cristian y una chica de taquilla que nos estresó, llegó la hora de la limpieza y así , mas o menos se vivió en la estación, lastimosamente no pude grabar el bailecito en la escalera del segundo piso con Renzo y su escoba.
En la imagen de arriba encontramos a un Cristian con su trapeador, bien acendos  terminando de limpiar. Al ladito la imagen grupal. De celeste esta GeanCarlo - Antiguo bombero y un feliz conductor de Diverbus, arriba Treicy de lo mas happy y al lado mío el mushasho Cristian, mas allá Renzo, si, todos felices con la sonrisa de oreja a oreja con el brillo de los trajes. Pero, quién tomó la foto aquel día?? Quién esta detras de esas sonrisas y cual es la palabrita que dijo la personita que tomó aquella foto?

Pues esta muchacha con bleiser rojo y pantalón negro, mas conocida como Grace llamada Karen, la cual para tomar la foto usó na frase un tanto conocida por todos "Digan: Riquichichichimo" y luego de soltar una carcajada nos quedamos con las sonrisitas esas que soltamos cuando tiene que abrir el parque, las que soltamos cuando nos mandan al comité de bienvenida y tenemos que poner cuando Telli, Mario, Antonio o Cinthia pasan y que claro, ponemos cuando a las ocho y treinta y algo ponen la cancioncita de divercity que nos medio alegra la vida, ya que luego tenemos que esperar que todos se valla para poder limpiar y luego de escuchar alguna reunión de Cinthia salir corriendo. Pero bueno sigamos con los recuerdos bonitos de esta cabecita. 

Luego de ingresar a la ciudad divertida me topo con la Escuela de detectives, luuego con la Reniec, bueno, con "Registro" y saludo a Rosy, quien ya esta sentada prendiendo las computadoras, luego esta lo de las fotos y por fin, por fin llego al "Circuito Toyota", que opaca al Turin, al taller, a Sonax y a Primax, pues todo eso es más conocido como lo primero ya dicho antes - jajajaja- entonces llego y entro a molestar a Gibran que esta prendiendo el monitor, mas allá me saluda Melisa que le ha tocado su martirio USIL, Ego en Sonax, Javier en Toyota y Bruno en Primax.

Entro a ver a Gibran y no dejo de reirme con el cartel - al cual muy tonta y olvidadisa no le tomé la foto-  que decía " CEDA AL PASO" en vez de decir "CEDA EL PASO" y no dejo de recordar la primera vez, cuando Gibra empezó con sus dotes de vendedor de plátanos y luego ver que al final habían cambiado un poco la  escuela de manejo, sacando sus fichas de las paredes y poniendo a los niños que ahora salen detrás y no habiendo cambiado el dichoso cartel de la puerta, valla cosa de distraidos, luego al salir de la escuela me encuentro con Javier...

8 comentarios:

Karen Raquel dijo...

*-*!! oowww BRENDA!!! que liiindo!!!! siempre te recordaré con esa fresca y libre sonrisa!!! n_n nunca cambies bb!!!

atte

Karen "Grace"

Renzo José Luis R.S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renzo José Luis R.S. dijo...

Que increíble leer todo esto, me alegro cada reglón, vuelve pronto a visitarnos bombera, prometo bailar un reggaeton intenso o la canción de maría la del barrio soy

Gibrán José Apolaya Rodríguez dijo...

y esto sigue! donde esta segunda parte :3

Sergio Vallejo dijo...

hay que ver que bien te lo pasas, golfa!

Pimpf dijo...

Vamos, que entre unas cosas y otras nos has presentado a todos tus compañeros, oie, y por qué tú eres la bombero azul?

Bicos ricos

Pumara dijo...

se ve que era un muy bonto grupo humano, lleno de amigos en el que trabajabas.

Erik! dijo...

Me parece o volviste a todos tus compañeros de trabajo en bloggers? jaja xD Pucha, llegaste tarde... me recuerdas a mí todos los días en la chamba, llegando corriendo al locker y bajando rapido para marcar el pinche "fingerscanner". Lastima que es así, pues al ser huella digital... nadie te la puede marcar por ti.

Aww y por qué dejaste de trabajr allí? espero que sea para algo mejor :D bueno, esos días siempre los recordarás... son bonitos recordarlos ;)

Cuidate
Erik!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;