sábado, 21 de julio de 2012

De lejos.

Es un tanto normal, pero creo que solamente hay que acostumbrarse, las cosas van lento y la gripe avanza mucho más rápido, me estreso, mal sueño de madrugada hace las cosas más difíciles, la bulla del móvil, me gusta, aun que esa canción no la haya escuchado jamás, luego otra canción y mi cerebro este que se esta poquito a poquito comiendo por la conocida migraña que me acompaña ya hace unos meces, me empieza a saludar y un poquito y más. Respiro hondo, me detengo un segundo, y digo: "Si no es esto hubiera sido otra cosa", esa frase que me encanta y creo que todo lo demás de la película  donde sale Orlando Bloom todo delgado (Todo sucede en Elizabeth Town).

Al final del día pienso que no todo estará muy bien, ya me he ganado una mirada de pocos amigos de él, lo he notado, pero no puedo sentirme mucho mejor, trato pero no puedo, aquí no encajo (pienso que diré esto por un par de semanas) pero luego ya me adaptaré al lugar, me conozco, así que no le dejaré mucho espacio a lo que pienso de no encajar, todos encajamos en cualquier lugar creo que es cuestión de uno mismo y de nadie más.

Hace mucho frío y mi garganta no puede más, mi vista esta bien, pero mi nariz no puede conmigo, debí quedarme como me lo sugirió, pero no, se supone que mejoraría, es lo que yo me pensé, me duele un poco la panza y espero que el frío no me haga ningún mal porque si no, hola fiebre y addio bueno humor.

Y ya me voy antes de que me boten, ciao.

4 comentarios:

Damian dijo...

yo he tenido suerte y resfrios fuertes no he tenido, algo de fiebre por una infección estomacal es lo peor que he tenido en lo que va del año. Estoy con suerte XD

Sergio Vallejo dijo...

Pues solamente me queda desearte unna pronta recuperación. Un beso.

Pimpf dijo...

Cari, hay qué empezar a cuidarse para poder disfrutar de todas las cosas bonitas de la vida, no? A ponerse bien pronto.

Bicos ricos

Munani dijo...

Yo no me he resfriado aún y coincido en que todos encajamos de alguna forma, claro no siempre de la forma en la que uno espera. Un abrazo y que te mejores.

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;