lunes, 30 de julio de 2012

39 grados.

Ya son tres días que te tengo así, que pocas veces se muy bien que hacer, que me desespero, que quisiera que esa fastidiosa fiebre se me pasara a mí, que sería mejor que estuvieras bien, que sería mejor que ya te hubieras hecho el examen de sensibilidad y poder saber a que no eres alérgico, así  te podría ayudar más, ahora, lo que hago no es suficiente, me falta algo falla y por eso aquella fiebre no te baja, no se va ni un poquín, me estresa, me preocupa, me entristece, me da miedo.

Sin embargo pienso estar aquí, como lo estuve siempre y como lo estaré toda la eternidad, junto a ti para cuidarte y el día de nuestra boda cuando el cura diga: "estarás con el, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza..." ,recordaré  estos momentos y este año en particular, donde al principio no nos esta yendo bien, pero que se- sabemos- que luego nos irá estupendamente bien.

7 comentarios:

Pimpf dijo...

Nada, brekiaz, ya sabes, ligero de ropa y paños de agua fría, y si se tercia, una ducha o baño de agua fresca

Sergio Vallejo dijo...

Lévalo al médico de una oreja!

Unknown dijo...

Tres dias es mucho tiempo xa tener tanta fiebre, cuando Dammy enfermó no lo pude cuidar yo, pero estuve atento de que estuviera lo más cómodo posible. Engreir tambien es algo que mejora el animo, y este ayuda a la reucperación.
Que se mejore.

Cinthya Castillo dijo...

Yo tambien pienso que tres dias es demasiado solo una fuerte infeccion puede causar eso, al medico urgente!

Munani dijo...

También me huele a infección. Yo he hecho mutualismo con las bacterias por eso no me suele dar fiebre pero si ya son varios días, a tu cariño añádele un visita al doc y problema resuelto.

Un abrazo!

la MaLquEridA dijo...

¿A qué esperar? Médico de inmediato.

My DELTA notebook dijo...

Llegué aquí por un comentario tuyo. Lo primero que me llamó la atención es tu excelente uso del diseño. Muy bonita plantilla y los detalles lo son todo :D Ahora que te leo, me gusta más :) con sencillez estás contando lo chevere/complicada que puede ser una relación, pero que con amor todo se hace más sencillo. :D Espero seguir leyendote. Saludos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;