miércoles, 4 de abril de 2012

Esto es lo que soy.

Hola. Soy Brenda, tengo 24 años, en 18 días cumpliré 25 años, aunque la mayoría de gente que a la primera vez que me ve piensa que tengo menos de 20, mido 1.60 exacto, aun que me hubiera gustado medir 1.65 no se porque, mi  segundo nombre es Lucía, el nombre retador cuando mi madre se enoja suele usar "Brenda Lucía" a mi me disgusta mucho, pero bueno, ya me acostumbré. 

Soy un poco quisquillosa con el orden, soy un tanto predecible -pocas veces- y suelo hacer sonreír a las personas, me importa muy poco lo que las viejitas chismosas de mu cuadra tengan para decir de mi, como escuché decir a una de mis tías una vez "acaso ellas te dan de comer? Pues no, no tiene porque importarte" y asunto resuelto, me crié en casa con mis padres y mi hermana, mis 2 tíos solteros, un tío vegetariano y mis tíos con sus 3 hijas y su hijo que ahora tiene familia, como los demás y la nieta de mis tíos que fue criada como hija de ellos (larga historia),  con el tiempo entendí que tener hermana mayor a veces suele ser un martirio.

Apenas tuve mi DNI en la mano, mi hermana ya me había conseguido trabajo, al principio me costó ya que no conocía muchos lugares, y ya que yo no era tan habladora con gente que desconocía, pero luego ya todo fue mejor, actualmente en el trabajo en el que estoy me siento bien, porque me gusta, me gusta tratar con niños pequeños ya que cada niño es un mundo distinto, un país nuevo y a mi me gusta viajar, aunque no he salido de mi Lima querida. Ironías de la vida.

Tenia manía con el color celeste, pero ahora ya no tengo casi nada de ese color, detesto el color rojo, pero las uñas siempre me las pinto de ese color, y para colmo de males mi traje del trabajo es rojo- es lo que tiene ser bombera- para variar, me encantan el helado de vainilla y el Sunday es mi debilidad,  amo a Alejandro Sanz y será mi cantante favorito por el resto de mis días, se Italiano ya que el inglés no me gusta para nada, pero me dicen que es obligatorio así que pronto tocará estudiarlo.

Jamás he tenido una relación que pase de los 6 meses, pero dicen que a los 25 uno ya se proyecta más, jamás lo creí cuando la profe de psicología general nos lo dijo, pero es verdad, a esta edad nosotros ya sabemos muy bien lo que queremos y no jugamos a tener una relación amorosa a corto plazo, en 2 días cumpliremos con Renzo 9 meses y créanme, no  hay fuerza sobre humana que me pueda separar de él, siempre he dicho que tengo mucha suerte de tenerle aquí conmigo, no puedo creer que la valentía que tuve al mandar aquel SMS nos salvó la vida a ambos, y puedo sentir cada día al verle lo mismo que sentí aquel primer día en esa estación de buses.

Soy un tanto renegona si, soy a veces madre, y muchas otras consejera, pero no tomo mis concejos que creo que les sucede a los demás que sirven de psicólogos para  sus amigos,  me encanta sacar sonrisas y las cartas, notitas son mi debilidad, un abrazo es la cura para todos los males existentes del mundo.

Yo, estoy un poco loca, desvarío a veces y a mi mente le ha gustado eso de dejarme en blanco e irse a pasear a las vías del tren eléctrico, aun que a veces quisiera que no se valla sola y se lleve a la mente de mi novio, para cuando el me pregunte porque me quedo en blanco, simplemente me crea. 

6 comentarios:

Erik! dijo...

En 18 días, esto habrá que celebrarlo... aunque será un día antes o después ya q el mismo día supongo q qerrás celebrarlo en privado xD. Ya pues cuando pa hacerlas jeje xD

Interesante descripción... a ver si hago una alguna vez... me avisas cualquier cosa a mi cel.

Cuidate
Un abrazo
Erik!

Parmenio dijo...

Menuda biografía resumida :) Supongo que es el efecto de los 25 años, de pensar que vas a cumplir un cuarto de siglo y eso ya parece mucho. Ya te digo que no jajaja, que cuando cumplas los 40 pensarás que ojala pudieses volver a esas edades. Y encima tienes a Renzo esperándote :)

Un beso (en toda tu biografía)

Cinthya Castillo dijo...

Así que dieciocho días nooo, eso amerita una reunioncita, esa que estaban organizando y nunca se dio. =)

Roger dijo...

Eres mayor que yo, yo acabo de cumplir 22 el mes pasado. En tu blog se ve que te va bien en tu relación. Sigo el blog, ya que el otro desapareció.
saludos

Pimpf dijo...

Más o menos ya te conocía, jeje, pero me ha encantado esto del final de la mente en blanco, radio es una suerte, abstraerse de las cosas en determinados momentos, yo de pequeño lo hacía, ahora tengo tantas cosas en mente qué no soy capaz.

Bicos ricos

Hasta en el último rincón dijo...

Tienes detalles muy bonitos :)
Si esto es lo que eres, eres una muy linda chica!
Beso!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;