lunes, 30 de abril de 2012

Ella (:

Tiene 7 años y es muy lista, le gusta mucho ver pelis y series animadas, le gusta pasear a su mascota por los parques y apretujar a sus peluches, su plato favorito son las lentejitas, si! esas marrones que la mayoría detesta en los lunes, pues a ella, le encantan, le gusta salir al parque y correr, le gusta el fútbol y es hincha de Cristiano Ronaldo pero le gusta que ganen los de "guinda con azul", le gusta ver películas y contar una y mil historias, también que le cuenten muchos cuentos cuando se va a dormir.

Le he leído "Escuela para payasos" mas de 10 veces y una de una niña que tenía una varita mágica y del otro niño que no podía dormir, otra de una rana con manchitas, otra de un perrito que parecía una esponja y claro, las clásicas como La cenicienta, Sirenita, Bella y vestia, y muchos más.

Ultima mente la he notado muy segura de lo que me dice con respecto a el problema familiar que le acecha un poquito, y a su cortita edad sabe que es lo que está pasando y le ha parecido muy bien, la mayoría pensamos que le podría  afectar -pues las separaciones, suelen hacer eso con los hijos y cuando son pequeños aun más- pero no, mi ratona esta bien y muy segura de todo y lo que le ha gustado, es que se va a mudar.

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

una prueba mas de que la lectura nos ayuda a superar muchas cosas.
Que penita lo mejor seria que sus padres resuelvan sus asuntos y formen una familia mas solida.

Pimpf dijo...

Bueno, pues si ella es consciente y lo tiene más o menos claro es algo muy positivo. Cuánto antes eres consciente de las cosas, mucho mejor.

Bicos ricos

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;