lunes, 16 de abril de 2012

Cuanto tiempo.

Me he quedado pensando en todo lo que ha sucedido hasta hoy, quedan 6 días para mi cumpleaños y ya han pasado 9 meses desde que decidí darle mis días a Renzo. Siempre me pregunto que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido como pasaron? Y creo que la respuesta es obvia, no hubiera pasado nada, no tendría nuevo blog y tendría el antiguo, supongo, seguiría pasando por los problemas en casa de siempre, seguiría escuchando a mi madre con sus cosas y a mi hermana y aún estuviera a la espera de que alguien bueno apareciera, porque meses atrás pensé que no llegaría nunca, pero lo tengo en frente de mí, todas las mañanas. 

No he pasado por aquí en días y creo que hasta semanas, pero es que no tenía nada que contarles, bueno tenía, pero no sabía ni como empezar ni nada de nada, y no es que ahora ya lo sepa, pero es que se me entraron ganas de escribir, aun que sea cuatro palabritas igual.

La cosa es que ahora estoy aquí, aunque me tengo que ir en un rato a trabajar. Volveré prontin.

4 comentarios:

Pimpf dijo...

Puff, si qué pasa volando. Yo no me preocuparía tanto del como sería, no es, y eso es lo importante, así que, a disfrutar.

Bicos ricos

Erik! dijo...

Si las cosas no hubieran sido así, no serías la persona que hoy eres... eso yo tambien me puse a pensar y me dí con la conclusión obvia, pero cierta.

Por cierto, recibí tu mensaje... no te pude contestar porque no tenía (y aún no tengo) saldo... pero sí, de todas maneras... me avisas donde y a que hora y yo voy (siempre y cuando no sea familiar, es que me paltearia jeje... aunque conociendote dudo q sea así jiji)... pues nada, me avisas vale. Ahora sí, no como la otra vez xD

Cuidate
Un abrazo
Erik!

Damian dijo...

me pasa lo mismo que no hay nada que decri ni tiempo por si hubiera lago que decir
=)

Parmenio dijo...

¿Que habría pasado si no hubieses escrito aquel correo? ¿Te habrías animado a hablarle? ;)

Un beso (por escrito)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;