viernes, 2 de enero de 2015

2014 Addio!


Ha pasado mucho tiempo y he decidido volver por estos lares, aun que fácil ya he perdido varios seguidores y todo el rollo, pero no importa, debo ser sincera que desde que me jackearon el blog hace unos años atrás me volví flojina con el nuevo blog y es que no es lo mismo escribir en un blog que tienes desde hace mil y empezar uno de nuevo (no es lo mismo cambiar de habitación y volver a organizar todo) pues no y eso fue lo que me pasó a mi.

¿Que fue de mi el año pasado?
-Luego de mudarnos (que creo que fue mi último post) que vergüenza, empecé a trabajar en el jardín, volví a ver a mis pequeños ratones que el año pasado me hicieron renegar pero reír demasiado, este año los volví a ver mas grandotes, okey me emociono, pero mejor se los presento:



Y luego de terminar mis horas en el jardín, regresaba a casa para seguir poniendo en marcha mi primer gran plan, seguir con Artana , este año que pasó fue mejor que el anterior, aunque estuve en pocas ferias, me fue bien, les mostraré algunas imagenes de lo que estuve haciendo:









 Porque una imagen vale mas que mil palabras...
¡Nos vemos mañana!

7 comentarios:

Tigreton dijo...

Que bonito todo niños y cositas jejé , feliz año!!!

Erik! dijo...

Brekiaz, feliz 2015!

No sabía nada que te jaquearon el otro blog... qué maldito pudo hacerlo, yo no sabría como reaccionaria si pasara con el mío... digo, le tengo tanto tiempo y hay varios escritos que no me gustaría dejarlo.

Saludos!

Damian dijo...

Feliz año
cosas bonitas,

no tendria paciencia con los niños, pero me gustan cuando estan tranquilitos

Munani dijo...

Me gustan esos pajaritos rosados ^^ awww los ñaños, me gustan cuando son obedientes, como lo era yo jojo Un abrazo y éxitos en tu proyecto! :)

Breki dijo...

Feliz año chicos! Un abrazo enorme.
Y pues sii, son bonitos cuando estan calmados, aunque mas divertidos cuando estan hechos todos unos locos. !

Christian Ingebrethsen dijo...

Mucha suerte en todo lo que has emprendido, las figuras de Artana son muy monas seguro que acaba arrancando el proyecto y te harás cada vez más conocida. Te acabo de imaginar como Amelie jajaja.

Feliz año.

zeven dijo...

Esa vincha, es turquesa ? Jaja

Feliz y mejor 2015.

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;