lunes, 8 de julio de 2013

UY !

A veces, solo a veces las cosas se tornan un tantito difíciles, pero cuando le escuchas hablar sientes que nada, pero nada nadita va a salir mal, es bonito saber que tiene las palabras justas para que simplemente yo sonría y brote una lágrima de emoción, este fin de semana estuvo estresante pero bonito a la vez.

Ahora falta mi familia y haber que nos dicen, miedo miedito.

Por otro lado mi Miss se fracturó el tobillo y me quedo con mis 19 terremotos, huracanes y tornados sola solitita awww!

Este finde tengo feria es lo que me relaja un poquín.
El jueves les cuento que pasó sobre lo primero con foto incluida muaji.

5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Me gustan tus post's porque reflejan lo feliz que eres en el amor. Me encanta!

Nos cuentas el jueves!

Pimpf dijo...

Me encanta lo del embarazo, Brekiaz! Enhorabuena!

Bicos Ricos

Mina Treintañera dijo...

Me intrigas...

Qué lindo tener a alguien así, que te sepa escuchar y decir lo correcto en el momento correcto. Quiero :)

Pobre tu Miss! Felizmente sólo tienes 19, aún así será agotador, pero bueno, ya los conoces y los quieres n_n Provecho :D

Beso Breki! Caricho me quedo con la duda u.U

Damian dijo...

Me quedo con dudas.
pobre tu miss

Breki dijo...

Pimpf querido cual embarazo?? D= jajajaja
No es esooo porseacasín !

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;