miércoles, 19 de junio de 2013

De como cuando te cansas.

Como cuando luego de un fin de semana largo te das cuenta de que es lunes y  debes empezar la rutina e ir al trabajo, luego te das cuenta que no, que lo han hecho "feriado" porque el sábado fue la celebración por el día del padre así que vuelves a la cama y apagas esa alarma que te despierta a las 6am y vuelves a apagar para que luego 10 minutos mas vuelva a sonar y por fin despertar. Hoy no, es lunes que se joda el mundo voy a dormir... Me desperté a las 9. Muchiiiisimas horas dormí ¬¬ , la cosa es que el día lunes de pasa rápido y más cuando te encuentras sola en casa y no sabes que hacer, que hacer, pues nada, ir a hacer de visita a casa de mi madre y comer comida rica y luego de un rato volver a casa a cocinar para el día siguiente, esperar que sean las 8 de la noche para ver a mi novio cruzar esa puerta y poder tener tranquilo el corazón, es lo único que me mantiene en paz. 

Ya es miércoles y quedan un par e días mas, la espalda me esta matando, debo decir que eso de estar agachándome todo el día por los petisos es una tremenda jarana, pero vale la pena, al menos la mom de una de las peques se apiadó de nosotras y nos trajo un pancito con pollo. FALLECÍ . Bueno me dio hambre así que me toca ir a comprar el pan, me voy arrastrándome porque la espalda  ME  M A T A !

Addio !

3 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Estás trabajando con niños? Qué lindo!

Ay me enterneció lo de esperar a tu novio, qué linda sensación.

Te cuento que ahora con el fin de curso me propuse comprarle a los profes de mis hijas el kit del profe de Mr. Wonderful que estaba bello. No hay envíos a Canarias, pero me las arreglé para dar la dire de la empresa para la que trabaja el patrón y así si pude. Bueno, dije de una vez compro el llavero prometido y se lo mando, pero ya no hay, lo busqué por toda la página y ya no hay ni ese ni ningún llaverito. Y no veas la que se me armó luego para que me mande la empresa de mi esposo el paquetito, lo mandaron por dhl y no veas el cuentón :O Casi caigo al suelo, pero bueno, valió la pena, todo sea por los profes n_n

Besoooooo!!!!

Leo dijo...

Pobre tiene que cuidar su espalda x) jejeje y de acuerdo con Mina que bonito la parte de esperar a tu novio Awww :3
Bueno en mi casa mi espalda ya esta que se malogra de estar moviendo personas de camilla en camilla x)
un saludote :D

Unknown dijo...

cansa, jode, da ganas de seguir durmiendo pero tiene sus recompensas trabajar mucho

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;