miércoles, 8 de mayo de 2013

Cortito.

Hoy en el trabajo un abuelito muy bonito nos dijo: Su trabajo es muy bonito, ustedes envuelven felicidad :) Con eso tuve un día bonito a pesar que días anteriores me robaran el dinero de la billetera y sin no poder solucionarlo bien (o sea encontrar el culpable) por no haber cámaras en los casilleros y luego de renegar con el tipo del bus porque para en la pista y no en el paradero (si pues, eso me estresa), puedo decir que lo que dijo aquel abuelito, me alegró la tarde-noche. Bueno después de todo eso, lo mejor es que al bajar del bus siempre me espera mi Renzo,  y así, soy feliz. En dos meses cumpliremos 2 años juntos. :3

2 comentarios:

Erik! dijo...

Es curioso como unas palabras, un mensaje, una frase... puede transforma todo el fastidio en alivio :)

Cuidate!

Munani dijo...

Que bonitas palabras las que te dijo ^^ ¿ya 2 años? Asu qué rápido a pasado el tiempo. Cerca a mi casa, en la vereda, han escrito mientras el cemento aún estaba fresco: "Brenda y Renzo". ¡Lo juro! cuando paso me recuerdo de ustedes :) y luego piso sus nombre jojo XD Saludos!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;