miércoles, 6 de febrero de 2013

Muda2

Por fin nos hemos mudado, ya estamos en un lugar solo para nosotros, al fin respiramos silencio, pero de momentos extraño a las mascotas y a los peques y subir al techo y que le perro quiera comerse mis sandalias.

Aquí esta todo bien, bueno al menos en lo que respecta nuestro espacio, es lo que tenemos ahora, un lugar para los dos y nadie, nadie más.

Ando un poco preocupada y con un dolor de cabeza extraooordinario, que no me ha dejado desde ayer por la noche, estoy preocupada por la placa que Renzo se debe comprar para cualquier accidente. y es que para los que no saben tengo un novio alérgico a los AINES (ejemplo: panadol, apronax, ya saben medicamentos ree comunes) y me da un miedo enorme si le llega a pasar algo malo en la calle, ya que cuando uno esta inconsciente los para-médicos te inyectan a la primera, entonces debe tener su plaquita para que no le inyecten cosas que luego le causarán mal. 

Esta semana ha sido un caos, andamos comprando las cosas para nuestra nueva pequeña casita de a poquito a poquito, el primer día trajimos nuestras cosas de casa de mi prima, luego fuimos a ver la refri y la cocina, al otro día a comprar comida, luego el gas, la cama y la mesa que nos costó subirla que parecía que me iba a morir en el intento (estamos viviendo en un tercer piso), luego a comprar la licuadora, que las cosas para el baño y el día de ayer compramos un ammm... una cosa para la cocina tipo reposteros así y por la noche fuimos en búsqueda de internet...

Fuimos a movistar y la chica nos atendió de manera rápida y en Claro fue desastroso, el tipo que atendía nos hizo sentarnos y sacó un papel y nos dijo el internet es ilimitado, ¿Saben que es ilimitado, no? , nosotros: si, si. Luego nos explico lo de los precios de los megas y luego dijo: Saben cuando trae un mega? y empezó a escribir los numeritos y eso. y yo me quedé con cara de WTF !!!!!!!!!!!! . Renzo me miró se levantó y le dijo: Muchas gracias. Y nos fuimos sorprendidos de la clase de gente que vende en claro y me sentí ofendida, tipo que voy a buscar internet porque SE que es ILIMITADO y que cuantos kb trae un mega. Me estresé y ahora me desahogué de paso jajaja.

Me ha gustado este llavero, lástima que no lo podré tener aun ):

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Por algo empiezan todas las parejas, de poquito a poquito hasta que te des cuenta que ya no te falta nada.


Cuídate.

Jesús M dijo...

Oww qué genial que hagan su nidito de amor c:
hace uff no te veo, espero verte prontito negra abrazo .)

Erik! dijo...

Ps felicidades por la casita ^^! y bueno, sí te entiendo... yo soy alergico a la penicilina (no tengo ni idea de qué es eso pero lo usan casi para todas las inyeciones) y siempren deben ponerme con dexametasona... siempre tengo que recalcar eso al momento de ir al doctor.

En cuanto al pata de claro, pues no generalices... recuerda no todos son así, capaz el pata ese taba agotado de la chamba (y es que es agotador tar atendiendo una y otra y otra vez, dimelo a mí)... ya sé, no lo justifico solo digo... capaz habia (y hay) mejores vendedores.

Suerte en todo!
Erik

Damian dijo...

felizmente no soy alérgico a nada =)
oye que fregado eso, estará con su plaquita como Bolt jajaja chiste cruel q malo soy, no me odies.
casita para los dos que genial, es lo máximo, es lo mejor oye, envidia me da.
buenas vibras

Munani dijo...

Oh! esa plaquita es muy importante, sería bueno que lo tenga de pulsera o como cadenita de cuello. Qué chévere que ya se hayan mudado, habrán sudado la gota gorda. Yo, si me mudo, solo ayudaría en llevar las llaves jojo ^^ y es que es lo más importante! Saludos!

Pumara dijo...

extrañar a las mascotas debe ser feíto, por que son tan lindas pero ya podran tener algunas en su nuevo y lindo hogar ^_^

Mina Treintañera dijo...

Oh qué lindo! Su primera casa, me muero de emoción! Qué todo les vaya lindo!!!

Pero qué estúpido ese tipo de Claro, o sea??? Qué se jura? Pucha, acá los que son unos cara dura son los de movistar, pero ni modo, aunque me he cambiado infinidad de veces, ya sea en internet, móvil, teléfono fijo, a otros teleoperadores, pero vuelvo a Movistar, en medio de todo es lo mejorcito que hay. Aunque mi esposo no mató a dos o tres vendedores de estos la semana pasada,porque acá no hay oficinas, todo es atención telefónica solamente.

Ese llaverito es bello!!! Lo venden acá en España, bueno no estoy en la misma península, pero lo mandan por correo. Si en algún momento lo puedo conseguir te lo mando ya?

Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Qué linda etapa! Disfrútala!!!

Qué lindo llavero!!!

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;