viernes, 9 de noviembre de 2012

Tranqulidad

Luego de haber estado ausente y así, me siento más tranquila, volvemos a lima en quincena y tengo que decir que eso me alivia, aun que me estresa porque aún no podremos llevarnos a nuestro Daniel, hasta conseguir un lugar grande frente a un parque para él. 

Las cosas están avanzando de a poquitos, pero se que todo se mejorará, dicen que si uno no va con calma las cosas no salen bien. Aunque hoy a pesar de haber salido el sol, mi novio se encuentra un tanto enfermillo por la gripe y tengo a Dániel al otro lado en su cama con pesadillas y llorando dormido, ahí esta mi nueva familia, mi Dániel y mi novio :)

Hace poco pensé que el mundo se me iba a caer en pedacitos, pero dicen que cuando un corazón es fuerte puede resistir mucho y esta vez creo que es cierto, estos corazones aun siguen latiendo juntos.

Ando un poco enredada con otras cositas, voy a empezar un blog sobre mis manualidades y las cositas que vendo :) ya tengo la pag en FB y para los que estén en lima, cualquier pedido me avisan :) Ya se viene la navidad. que rápido no? Y estoy empezando a hacer unas cosillas para el arbol :) Ahora las muestro mas a bajito, ahora también quiero agradecer a Damian que vi que me había nominado en su premiación que el hace y se lo agradezco muchito :) 

Bueno aquí mis cositas :)


4 comentarios:

Tigreton dijo...

Que bonitas cosas!! Lástima q andamos tan lejitos :) muchos saludos

Pimpf dijo...

Anda Brekiaz, bonita iniciativa la de vender estas manualidades. Me alegro de que pese a la gripe, todo vaya bien.

Bicos ricos

Erik! dijo...

Qué bueno que las cosas andan bien y las manualidades que haces. Son muy bonitas... ojala y cuando vuelvas hagas tus reuniones bloggers, esas que nunca fui (porque no podía en serio jeje).

Cuidate
Erik!

Munani dijo...

Esta vida está hecha solo para corazones fuertes Brekiz, te mando un abrazote! :)

Publicar un comentario

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;