domingo, 30 de junio de 2013 4 comentarios

UNA SEMANA Y SERÁN 2 !

Queeeeee bonito, debí escribir un post mas largo pero ya debo ir a hacer las compras para el mes con Renzo al super y luego volar al centro porque me dieron mal las zapatillas (modelos casi parecidos) jajaja cosas que suelen pasar cuando uno anda apurada y quiere irse a casa pero YA. Este fin de semana han pasado muchas cosas, positivas y en dos semanas volveré al estrés de feria y eso me gusta, aunque acabo de ver el afiche y me la ha bajado un poco, pero conozco el lugar y va gente de todo tipo, por otro lado hoy domingo ha salido el sol, cosa rara pues toda la semana parecía que estaba en el congelador y sedapal no se a apiadado del peruano sin terma y el agua viene super mega duper congelada, quiero invierno sin agua fria.

Hoy fuí a ver a mi Pau y no me había dado cuenta que ya va por el 3er grado y yo que la dejé en su primer gradito, Dios que rápido pasan ya, dos años, dos años bien largos que han parecido cortos cortitos, en 20 días me cambian de salón y no estaré con mis 19 peques de 4 años una pena, pero solo espero que me toque el salón de al lado y ahí si, que moriré feliz, por otro lado el otro viernes celebramos el día del maestro y a las auxis nos toca hacer un numerito para ellas, y vamos actuar no es lo mas bonito que yo hago, sufro de pánico escénico, si señor, por eso fue que nunca me hice profesora de italiano porque hablarle a mas de 10 personas yo sola me deprimo y porque soy auxi, vamos porque cuando las personitas son peques ahí es mas tranquilo ya te sientes que no te van a mirar con cara rara, aunque ellos son mas exigentes que las personas adultas.

Bueno me voy, que no quiero regresar a casa mas tarde.
Saludos y buen domingo tirando para lunes!

miércoles, 19 de junio de 2013 3 comentarios

De como cuando te cansas.

Como cuando luego de un fin de semana largo te das cuenta de que es lunes y  debes empezar la rutina e ir al trabajo, luego te das cuenta que no, que lo han hecho "feriado" porque el sábado fue la celebración por el día del padre así que vuelves a la cama y apagas esa alarma que te despierta a las 6am y vuelves a apagar para que luego 10 minutos mas vuelva a sonar y por fin despertar. Hoy no, es lunes que se joda el mundo voy a dormir... Me desperté a las 9. Muchiiiisimas horas dormí ¬¬ , la cosa es que el día lunes de pasa rápido y más cuando te encuentras sola en casa y no sabes que hacer, que hacer, pues nada, ir a hacer de visita a casa de mi madre y comer comida rica y luego de un rato volver a casa a cocinar para el día siguiente, esperar que sean las 8 de la noche para ver a mi novio cruzar esa puerta y poder tener tranquilo el corazón, es lo único que me mantiene en paz. 

Ya es miércoles y quedan un par e días mas, la espalda me esta matando, debo decir que eso de estar agachándome todo el día por los petisos es una tremenda jarana, pero vale la pena, al menos la mom de una de las peques se apiadó de nosotras y nos trajo un pancito con pollo. FALLECÍ . Bueno me dio hambre así que me toca ir a comprar el pan, me voy arrastrándome porque la espalda  ME  M A T A !

Addio !
sábado, 15 de junio de 2013 4 comentarios

Ochenteras...


Llega el día del padre y en el nido no se les ocurre mejor idea que hacer la actuación con el tema ochentero, las niñas y los niños todos bailando música de esa época cuando aún ellos no estaban ni en proyecto ni nada, Yaha se estresaba con los ensayos y las metidas de pata de los pequeños, las niñas suelen ser bien tranquilas o bueno mas concentradas, pero ellos inquietos a más no poder, por suerte la actuación según los padres (obviamente) salió un éxito aunque mi Mati no quiso bailar,  las chicas bailaron estupendamente.  

Ahora sigo diciendo que es un loquerio ser medio madre de estos 19 petizos, pero valla que es bieen bonito.

Aquí mis 8 Risso´s (Una viajó al cuzco y la otra llegó tarde)  
)=






-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;