lunes, 27 de mayo de 2013 5 comentarios

Anoche

Hoy estamos aquí, una vez mas hablando de las cosas de la vida, hablando de lo que se viene y soñando una vez más. Se me ocurrió algo le digo, me queda mirando y me pregunta que cosa es, sonrío, quiero sorprenderle pero no se como decírselo, y claro, no es para menos adelantar unas fechas que de rato en rato las veo lejos, sonrío nuevamente.

Me pregunta que porqué se lo digo esta vez convencida, le respondo que antes sinceramente me daba miedo, pero ahora creo un poco más que las cosas saldrán bien, entonces me sonríe y dice eso que tanto me gusta escuchar, sonreímos y un abrazo nuevamente nos vuelve a unir, aunque ya mañana será lunes y nos volveremos a separar.
































miércoles, 8 de mayo de 2013 2 comentarios

Cortito.

Hoy en el trabajo un abuelito muy bonito nos dijo: Su trabajo es muy bonito, ustedes envuelven felicidad :) Con eso tuve un día bonito a pesar que días anteriores me robaran el dinero de la billetera y sin no poder solucionarlo bien (o sea encontrar el culpable) por no haber cámaras en los casilleros y luego de renegar con el tipo del bus porque para en la pista y no en el paradero (si pues, eso me estresa), puedo decir que lo que dijo aquel abuelito, me alegró la tarde-noche. Bueno después de todo eso, lo mejor es que al bajar del bus siempre me espera mi Renzo,  y así, soy feliz. En dos meses cumpliremos 2 años juntos. :3
-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;