lunes, 22 de abril de 2013 5 comentarios

26.

Hoy será un día muy largo, Renzo trabaja hasta las 6pm y se siente un tanto triste por no pasar toda la mañana y media tarde conmigo, he despertado con poca expectativa  veremos que se presenta en el transcurso de la mañana, mientras tanto, despierto temprano para despedirme de él y desearle un bonito día como todas las mañanas.

Feliz cumpleaños a mi :D
Eso es todo.

lunes, 15 de abril de 2013 4 comentarios

La maar de feliz

Que siii, que estoy feliz, es lunes y aun que el lunes es recoontra pesadito, ha llegado y bueno en realidad ya se termina, hoy llegó Juandiego de España y nos hemos encontrado en el mismo lugar de toda la vida, un abrazo y a caminar en busca de un garito para tomar algo. Empezamos hablando de la vida y bebiendo un Chilcano (yo) y él algo que tenía espinaca dentro o algo as, de pronto sacó algo muy bonico de su bolso y yo fallecí de la alegría, era el "no libro" que yo quería y que por vivir al otro lado del charco no podía adquirir ya que el envío no se podía hacer al extranjero. Con ustedes 
"Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" :D de MrWonderful (De Angy y Javi)



Stikers bien bieeen bonitos llenos de energías positivas :)


 Cosas pequeñas de la vida que hay que disfrutar a tope

 Esta me gusta muchisisisisimo 
"Mira al horizonte y piensa en todo lo bueno que esta por llegar!


 Oh sii, láminas que luego pegaré en cuadritos en casa :) sipi

A todos mis amigos del otro lado del charco se los recomiendo, un libro no tan libro, que hace que cuando estés un poquin tristón te sacará una sonrisa :)


Saluditos a todos :)
miércoles, 10 de abril de 2013 4 comentarios

Ellos.

Aún no puedo comprender completamente a las personas que dejan a sus mascotas abandonadas en las calles, a las personas que hacen "cruzar" a sus mascotas para luego ir al centro a vender a sus crías  pobres pequeños indefensos que apuesto si hablaran su pregunta sería ¿Por qué me separas de mi mami? Es indignante y dan ganas de sacarle la mugre al dichoso dueño de las pobres mascotas.

La semana pasada fuimos con Renzo al centro de lima y siempre que vamos a comprar unas cosas pasamos por esa calle donde venden mascotas en las afueras y casitas para perros, trajes, platos, correas entre otras chucherías y entrando venden cachorritos, pajaritos, ratoncitos y hasta gallinas, claro peces también.
Siempre quisimos traer a Dániel de Pisco a Lima, siempre y cuando encontremos un lugar donde acepten mascotas, lastimosamente no pasó eso y lo tenemos lejos de nosotros, me gusta viajar a Pisco a verle, y pensamos en comprar un par de pescaditos, desde hace mucho y siempre pensamos si es que Dániel teniendo un pez se lo comería jajaja.

Y bueno, en la semana salió en el Facebook sobre aquel lugar donde vendían a los cachorritos y que estaba cerrado y que además estaban regalándolos para que puedan darles un hogar, así que el fin de semana decidimos pasar por ahí haber como iba la cosa (medios chismosos jajaa) Y vinos que si, efectivamente habían clausurado el lugar y habían muchos policías con esos perros grandotes tan bonitos y que algunos dan miedo, pero cuando avanzamos la calle, vimos nuevamente a esa gente que vende cachorritos, pobres en cajas, en bolsos, en bolsas grandes, con correas en pleno sol, y los policías mirando sin decir nada, AJ, lo mismo que nada, seguían vendiendo a los pequeños.



Y hoy, viendo un video de un chico mexicano que andaba manejando y de pronto vio como una señora dejaba en el camino a su labrador y simplemente siguió manejando, el pobre perro se puso a perseguir el automovil y el chico que grababa todo, se le adelantó a la señora y le decía que no lo abandone, que porque hacía eso, la señora se detuvo luego de un kilómetro aprox. de conducir y abrió la puerta y el perro subió, pero todos sabemos que fácil mas allá baje al perrito y lo deje en la calle.


Yo adoro a mi Dániel y las mascotas señores son la mejor compañía cuando te sientes solo y mucho más.

martes, 9 de abril de 2013 3 comentarios

Miercoleleles

Son las 10:50 de la noche, debo decir que debería estar durmiendo ya que mañana empieza el nuevo trabajo y como todos los días Renzo tiene  que super madrugar para ir al trabajo, ahora se encuentra dormido y super cansado, yo despierta viendo las noticias y con un dolor en el oído estresante.

Ayer fue cumple de mi madre, fuimos muy tarde a saludarle, pensó que no iría a verle, pero ¿Cómo me voy a perder el cumpleaños de mi madre? , la cosa es que hasta el nuevo novio de mi hermana estaba en casa, no lo conozco casi nada para ser sincera, aun que creo que toda la familia si, mi madre dice que esa siempre será mi casa, pero ya me siento como "una visita" más. Pau llega y me abraza, me hace sentir por un momento en casa o cuando Chasta salta al verle, es adorable.

Hoy terminé de hacer un bolso que tenía pendiente hace meses y que debí terminar pero por cosas de la vida el día de hoy pude hacerlo. 


Ya ni se lo que he escrito, creo que ya me esta entrando el sueño jajaja. En 6 días tengo a Juandiego en Lima, que ganas de ver al mejor amigo de la vida. 
sábado, 6 de abril de 2013 5 comentarios

Mas que mil palabras :)














Te amo, gracias por estos 21 meses junto a ti :)
jueves, 4 de abril de 2013 5 comentarios

Abril

Por fin, llegó mi mes favorito del año, bueno uno de mis dos meses favoritos del año, el otro es junio, bueno como decía por fin, mes de inicios, de avances y de recopilación, mes de mi cumpleaños, del de mi madre, mi hermana y mi abuela, así en ese orden, bueno en realidad la última de esa lista de cumples soy yo.

Mes de entrar a la cocina oficialmente y buscar en el youtube (jajaja) comidas para hacer, bueno comidas que no sepa hacer, así me pasó con el estofado de pollo, luego de repetir el aderezo dos veces pude hacerlo, valla que cocinar con un tutorial parece fácil, pero si te detienes a verlo primero, realmente lo es, jaaja.

Mes de bonitas sorpresas también. Llega Jd a lima a visitarme por mi cumpleaños, esta vez, viene por tan solo un mes. Me re encuentro con mis dos mejores amigas Gaby y Esther luego de casi dos años. Estoy feliz.

Mes de decisiones y que bonitas diría yo. Tenemos un par de fechas ya fijas para cosas bonitas con Renzo y en 3 meses cumplimos ya dos años juntos, que rápido pasa el tiempo y que feliz soy a su lado.

Mes de poner en marcha el blog y la página de Artana y darle a full con las ferias y otras cositas, mes de leer mucho sobre marketing y esas cosas que tanto le gustan a Renzo, mi nuevo profesor. 

Mes de ponerme al día con los blogs y volver a postear como antes, espero poder cumplirlo esta vez.

Hasta luego y bienvenido Abril  :)

-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;