miércoles, 28 de marzo de 2012 4 comentarios

Días nuevos.

Han pasado dos días desde que las cosas empezaron a cambiar, desde que las cosas han cambiado aunque no parezcan, desde que tomaste mi mano con mucho mas fuerza que las veces anteriores, me alegra, me alegra tenerte así de cerca y poder sentir esa seguridad de que todo saldrá bien, como ahora lo esta saliendo.

Podría pasarme  toda la noche mirándote y tratando de imaginar o pensar lo que traes dentro de tu cabeza entre tus sueños, mañana será otro día y nuevamente nos veremos las caras y diremos "Hola" con una gran sonrisa. 

Lo mas bonito de mis días se resume en tu sonrisa. Es todo lo que puedo decir por ahora, a las 2:30am mientras termino de ver esa película que ya no ves porque te haz quedado dormido.

#Mefui.
miércoles, 21 de marzo de 2012 9 comentarios

Camila

Me la he topado en un parque y me ha dicho su nombre, se llama Camila, le pregunté que edad tenía y me dijo que 6 años, sonriendo, mientras le pregunto como se llama su mascota, se sonroja y me dice que aún no le han puesto nombre y que por mientras "mascotita" le queda mejor y sonríe,  y una voz familiar le llama y ella se aleja corriendo y jalando al pequeño perrito., aún no recuerdo muy bien la voz, pero sigo diciendo, me parece conocida.

Me  siento  a terminar de re leer un libro que me trae bonitos recuerdos y alzo la mirada, veo a Camila corriendo por todo el parque y dándole el  pequeño cachorro a su madre, ya que ha visto a papá venir a lo lejos, entonces sonrío y veo con que delicadeza le coge las mejillas con las manos pequeñas y le da muchos besos, por todo e rostro, luego le ca un gran abrazo, que parece que al pobre hombre lo esta ahorcando, sus manitas son pequeñas.

Camila ha salido al parque en vestido, de esos con florcitas que usan las niñas pequeñas, unas sandalias graciosas y sus risos que son buena compañía en cada atuendo que ella lleva, sus ojos negros brillan y es que ha llegado su héroe y luego de darle muchos besos no le suelta de la mano; a sus padres los he visto, los vi una tarde que me asomaba a mi ventana, ya decía yo que aquella voz de la mujer se me hacía familiar, pensé que ella estaría un tanto estresada, pero a él, a él lo veo feliz y contento con lo que aprecia cuando ve a su derecha y a su izquierda, aquellas dos mujer-niña le han cogido por asalto sus manos y lo llevan de aquí para allá.

Me he dado cuenta que Cami, como le he escuchado que le ha dicho su papá, es muy preguntona y  cuando él no le da una respuesta bien concreta ella frunce el ceño de tal manera que se parecen mucho, a él le causa gracia entonces le sonríe pero ella se mantiene seria, me pregunto ¿cual habrá sido aquella pregunta que este joven padre no puede contestar o que habrá contestado, pero Camila no ha creído del todo? No logro adivinar así que me distraigo por un momento y me pierdo el panorama familiar.


 La otra noche soñé con mi Cami, por primera vez.
lunes, 19 de marzo de 2012 9 comentarios

Ciega.

Literalmente y un 85.9% lo estoy,  anoche mientras me levantaba apurada ya que tocaron la puerta, mientras mi novio dormía, me levanté apresurada y debido a que pongo mis gafas en el suelo me  topé con ellas y de pronto sonó un *Crashh*, no me lo podía creer, eran ellas, mis gafas  y estaban RO TAS, lo lamentable de todo es que eran las gafas antiguas, las nuevas esas que alguna vez le tomé foto y subí a mi anterior blog -OMFCAT ahi se vienen los recuerdos- Se habían roto también, rayos ahora estaré misma Teresita (cuando se acuerda de su matrimonio con el Pendeivis) y estaré recordando y añorando mi antiguo blog y todo su contenido... ains.

Bueno la cosa es que se han roto  y no hay forma de arreglarlas y lo único que me queda es ir a ver unos lentes nuevos, lo malo es que se tardan unos 3 o 4 días en dármelos :( y mañana debo ir a trabajar hasta el jueves, y en realidad, de verdad, de verdad, no veoo NA DA, ejemplo: Si alguien pasa por mi lado y me saluda, yo no me daría cuenta- con eso lo  digo todo.

Yo Brenda, tengo miopía/astigmatismo,uso gafas desde los 13 años y mi medida ha ido subiendo hasta llegar a los 4.7 si, 4.7 :) osea veo un... casi nada, sin gafas veo todo borroso, solo puedo ver lo que esta cerca hasta un metro,  luego lo veré todo borroso y como dije antes, si alguien pasa saludándome yo no me daré ni cuenta, lamentable.

Un día me recomendaron usar lentes de contacto, ya se sabe, por la estética y tal, pero debido a que mi medida es un tantito alta, las lentillas/lentes de contacto no podría usarlos mas de 2 horas, ya que mi vista de irritaría con facilidad, no saben lo que fue salir a comprar hoy a la tienda, me sentí tan rara, mañana el trabajo será un tanto fastidioso.


viernes, 16 de marzo de 2012 5 comentarios

Danbo.

Holiiiiiiiiiiiiii :D
Pues que creen? Ya lo he decidido y vengo a poner algo de nuevo a este lado y al otro lado de la blogosfera, ya que por ahí anda circulando el premio-meme de unas treinta y tantas preguntas, pues y como dije en el anterior post vengo aquí, ahora yo, con uno nuevo (: es muy simple y solo espero que les guste.


Pues consiste en lo siguiente, primero debemos poner Google y en el buscador poner "Danbo" y al segundo aparecerán imágenes de este bonito robotito de cajita, entonces lo siguiente es buscar una imagen y contar alguna historia, anécdota, chisme, cuento lo que sea, pero que tenga que ver con la imagen y claro, escribir, algo cortito, y poner la imagen al final, luego de esto encargarle lo mismo a 3 amigos bloggers mas :D . Osea..

1. Buscar en Google/imágenes: Danbo
2. Escoger alguna de esas imágens.
3. Contar alguna anécdota, historia, chisme, ect, que tenga que ver con ustedes y la imagen, ya que la imagen será como cuando contamos una historia en nuestros post y subimos alguna imagen que tenga que ver :)
4. Pasárle la pelota a 3 bloggers amigos mas .
5. Y ya esta.

Y bueno como esto se debe empezar bien, ahí le voy, pasándole la pelota a 3 amigos bloggers...

-Parmenio para que me cuente mas su de vida Muaji y sus viajes. :)
-Gary porque tiene una grandes historias siempre
-Pimpf porque quiero saber de su vida privada de la que JAMAS habla en su blog.


miércoles, 14 de marzo de 2012 6 comentarios

Ideas/Quejas

1. Estaba pensando en crear un nuevo premio-meme, asi como el que creé un día que se paseó por toda la blogsfera, la cual me ayudó a crear lo que fue la SalidaBloggeraenMancora =) Estuvo muy divertida y estuvieron presentes mis amigos bloggeros que están y ya no están, amigos de por aquí y por allá, del otro lado del charco y así. Por eso estoy pensando en hacer un "algo", pero no se muy bien que, ni cuando, ya que por aquí aun somos  11 y faltan muchos más. Así que ya veré que hacer.

2. Han cambiado a mi bombero conductor por una que al parecer no le caigo tan bien, y me termine de dar cuenta cuando no se bajó del camión de bomberos para ayudarme a apagar el incendio y coger la manguera, solita con 3 peques yo cogiendo la manguera y apretando los botones para que salga el agua y la luz se prenda, eso no se hace, ella es mala y no me cae, no me cae para nada #hum. Quiero a mi amigo bailarín/wachiturro/bombero de regreso :D .

3. Falta un mes y varios días para mi cumple y cae domingo PUES. Lo único bueno es que si me da la gana lo celebro en sábado y domingo, todo el domingo con mi novio bonito <3 .

4. Pensé escribir un post bonito, pero mi mente esta un tanto distorsionada... snif. Bueno más ideas aquí abajo en los comentarios ya???
lunes, 12 de marzo de 2012 6 comentarios

Miedito.

Es media noche y aun sigo aquí, no he tenido el valor de irme a casa y soltarle la mano por un par de días, mañana  me armaré de valor y lo haré -eso espero- mientras anda preparando su menjurje, digo su tortilla de huevo, lechuga y cebolla, esa mezcla que a él le encanta y que yo aun no entiendo, jajajaja, pero bueno,mientras todo eso sucede, me entra un poco de miedo, la ventana esta muy abierta y desde el onceavo piso y el silencio, alcanzo a escuchar el mar, ese mar que me da miedo, lo escucho fuerte, como si las olas se fueran a romper cerquisima o mucho peor, que se estuviera saliendo de su lugar y por esas cosas de la  naturaleza nos inunde y todo eso, me da miedo; me da miedo que suceda un terremoto en Lima y que estuviéramos aquí en ese momento o mucho peor que él estuviera aquí, prefiero mil veces que estuviera en el trabajo o conmigo caminando como lo hacemos los fines de semana, no se que sucedería conmigo si a él le sucede algo. No lo se. 

Por otro lado, anduve divagando dentro de mi memoria, la verdad es que me he vuelto un poco más distraída de lo común, yo no era así, es tan raro, pero trato de hacer  memoria, ya no recuerdo fechas ni lugares,por suerte aun puedo recordar rostros, lo bueno de todo es que cuando recuerdo algo bonito o feo, esta todo bien, tengo  una  sonrisa cerquisima de mi y todo se encuentra okey (: que alegría.

Ya son las 12:16 de la noche y debo ir a descansar, mañana será un día  aburrido en el trabajo, debido a que por  época escolar no hay casi nada de gente. Mientras tanto tendré post cortitos como estos en estas semanas, espero refrescar mi memoria y plagar este lugar de un montón de cosas :D .
domingo, 11 de marzo de 2012 4 comentarios

Cortito.

El sábado camino a su encuentro, horas antes había cogido mi movil antiguo y lo había puesto a cargar, luego en el bus me puse a leer los SMS de ese movil y me fije que aun estaban nuestros SMS, sus primeros SMS en mi movil, una sonrisa  se me dibujó en el rostro y una lágrima cayó  por mis mejillas, al llegar a su encuentro nos abrazamos, no nos habíamos  visto unos 3 días atrás, pero para mí pareció una eternidad, un amigo muy buen amigo blogger me dijo: Ya vez, para que te enamoras; sonreí y no recuerdo que le contesté, luego ya en el bus saque el movil de mi mochila y le mostré aquel primer SMS,  el se detuvo a leer todos esos SMS que habían ahí, soltó una sonrisa, esa sonrisa que amo, y me dio un beso, amo esos momentos, amo sus besos en mi frente y su sonrisa, son dos cosas que amaré para toda la vida.

Ando un tanto estresada últimamente, me abraza y trata de entenderme, le sonrío y junto mis fuerzas para no malograr  nuestra noche del sábado, nuestro domingo, el único día que tenemos para compartirlo juntos, no se debe pelear, debemos aprovechar esos momentos y compartir, compartir sonrisas, palabras, recuerdos, besos, muchos "te amo" y así.
Es domingo y ya casi será lunes, nuestro fin de semana se acabará en una hora y como antes despertaré y él saldrá con prisa, con apuros y yo esperare a las dos de la tarde para irme al trabajo, nos volveremos a ver en dos días, pero ya, yo le extraño )=
viernes, 9 de marzo de 2012 11 comentarios

Probando, uno, dos, tres...?

Hace unos días luego de haber escrito un post cortito y bonito, me paso a ver si había algún comentario y me doy con la sorpresa de que el blog había sigo eliminado por completo, no bloqueado si no eliminado encima me ponían  'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?" , me quedé con cara de AH??? y luego me puse  muy mal, fueron dos años de mi vida que se fueron ahí, con historias, con comentarios de los que están y de los que ya no, con risas, con fuerzas que siempre me brindaban, consejos, bromas y demás cosas que estoy buscando la manera de recuperar, ojalá lo consiga, historias que con la ayuda de ustedes creé, como el paseo blogger y así )= el bloggeramigosecreto y demás cosas, Diooos!! me deprimo mas ahora mismo, pero dicen que no hay que darle el gusto a la gente mala y mas bien hay que seguir caminando y por eso, estoy aquí de nuevo, con nombre nuevo, plantilla nueva, pero con la misma esencia de siempre, como para no perder la costumbre y tal jajajaja.

Esta entrada será cortita, tan solo es para pasarme por sus blogs y que ustedes pasen por aquí, para que sepan que aun estoy con vida y que les extraño muchisimo!!! (:

Un abrazo a todos y ya estoy por aquí, si, de nuevo.!!

Breka (:
-Eres feliz?
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
-¿Yo?, estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.
 
;